Sábado 17 de Febrero 2024
ESO DOLIO MIKE

Canelo Álvarez: Caleb Plant 'lanza volado' a Mike Tyson por defender al mexicano

Se esperaba que Mike Tyson apoyara a su compatriota Caleb Plant, pero Tyson tiene a su favorito, el Canelo Álvarez

Las duras palabras que le mandó Caleb Plant a Mike Tyson.Instagram calebplantCréditos: Instagram calebplant
Por
Escrito en BOX el

Estamos a días de presenciar una de las mejores peleas de box, Saúl el Canelo Álvarez se medirá ante el estadounidense Caleb Plant para unificar los cinturones por los pesos medianos, el pugilista que salga victorioso de ese combate será el campeón absoluto de las 168 libras. La pelea se llevará  acabo en Las Vegas Nevada el próximo 6 de noviembre.

Muchos boxeadores de la talla como Julio César Chávez han revelado su favoritismo ante este combate entre el Canelo frente a Caleb, el público pensará que el César debe apoyar a Saúl Álvarez ya que ambos son mexicanos, pero hasta los mismos boxeadores como Mike Tyson han hecho saber que el tapatío es su favorito en esta pelea, y eso que Tyson es estadounidense.

Mike Tyson tuvo una serie de declaraciones contra su compatriota Caleb Plant las cuales no le gustaron nada al próximo rival del Canelo. Mike aseguró que el Canelo descuartizará a Plant.

Instagram miketyson

Estas fueron las declaraciones de Mike Tyson contra Caleb Plant

“Caleb Plant va a ser descuartizado. El Canelo lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano.” Declaró Mike Tyson sobre la pelea entre Caleb Plant ante el Canelo.

Obviamente dichas palabras llegaron a oídos del estadounidense Plant, las cuales no le causaron mucha gracias y menos de alguien que tiene la misma nacionalidad; Caleb no se guardó nada aseguró que el pronóstico de Iron Mike es erróneo. De hecho hasta tuvo el atrevimiento al recordarle duros capítulos que vivió el ex campeón de los pesos pasados, los cuales mancharon sus carrera futbolística.

“Tyson era más fuerte que Buster Douglas, pero es no le ayudó ante alguien que estaba decidido a ganar. Era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte fuerte que Evander Holyfiled, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien. Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en un combate y no tiene nada que ver con al fuerza.” Aseguro Caleb Plant para el medio FightHype.

Caleb Plant le recordó a Tyson varios episodios de su carrera que han sido muy lamentables

El enojo de Caleb Plant se dio a notar tras mencionar los nombres de aquellos personajes que llegaron complicar la carrera exitosa de Tyson. El primero de ellos fue Jame Douglas, un boxeador estadounidense el cual le hizo perder títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 1990, así como el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y fue así que selló el primer episodio amargo paras el récord de Mike.

Evander Holyfield, le quitó el título de la AMB en noviembre de 1996 a Tyson; pero Iron Mike lo recuperó en junio de 1997, pero fue justo en esa pelea donde fue más recordado, ya que fue descalificado del combate y se hizo memorable un episodio muy lamentable con el que también es recordado Mike. Tyson le arrancó un pedazo de oreja a su adversario.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA