Viernes 16 de Febrero 2024
LAMENTABLE LA ACCIÓN DE FLOYD

Floyd Mayweather es tachado de homofóbico por negarle foto a este joven (VIDEO)

Usuarios en redes sociales han tachado a Floyd Mayweather de homofóbico y también de ignorante

Floyd Mayweather se niega a tomarse una foto con un chico.Instagram floydmayweather Créditos: Instagram @floydmayweather 
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather ha dado de qué hablar nuevamente y no es porque se pasee con cadenas que pesan más que él en oro, o por la red de mujeres que promociona en su Instagram, el ex boxeador se metió de nuevo en el ojo del huracán debido a que ahora se negó a tomarse una foto con un aficionado, ¿la razón? La persona que que buscaba inmortalizar una imagen con Floyd traía las uñas pintadas, esa fue la excusa que ocupó Money para negarse a darle una foto al aficionado.

¿Dónde le negó Floyd la foto al aficionado?

Los hechos donde Floyd se negó a tomarse una foto ocurrieron en el Staples Center, donde Money estuvo presente para ver el partido entre los Clippes de Los Ángeles ante los Grizzlies de Memphis. Cuando terminó el juego, un joven se percató de la presencia de Mayweather y se acercó para preguntarle si se podía sacar una foto con él; pero Money se negó rotundamente.

¿Cuáles fueron las palabras de Floyd con el joven de las uñas pintadas?

“Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, le dijo tajantemente Money al chico en lo que se puede escuchar en un video que circula por las redes sociales.

Instagram floydmayweather 

¿Qué fue lo que le respondió el chico de las uñas pintadas?

El momento quedó grabado en el teléfono del chico que quería tomarse una foto con Floyd.

“Demonios hermano, ¿por qué eres homófobo?. Floyd no quiso tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Hermano, ¿de verdad?”. Le pudo reclamar el joven a Money tras su negativa de la foto.

De acuerdo con TMZ, tras el rechazo de Mayweather, Money sí se tomó fotos con otros fanáticos que estuvieron presentes en el lugar, sólo que a estos no les puso ningún pero, al parecer no traían las uñas pintadas como el chico.

¿Floyd Mayweather es homofóbico?

De acuerdo con los representantes de Floyd Mayweather , uno de ellos puntualizó ante TMZ Sports que Money no es homofóbico y que además no se pudo sacar la foto debido a que el ex pugilista llevaba prisa.

Lo que sí es un hecho, es que la acción de Floyd ha causado mucho desagrado en las redes sociales, pues muchos usuarios han acusado y tachado a Money de ser una persona ignorante y homofóbico. Con esta acción Floyd suma un escándalo más a su larga lista, que de hecho ha crecido tanto, desde que se retiró oficialmente del boxeo profesional .

Entre los otros escándalos que ha protagonizado Money, apenas se dio uno el pasado 6 de junio, el ex boxeador se trenzó a golpes con el yotuber Jake Paul. Además recientemente se dice que se le volvió a ver con su ex novia Gallienne Nabila, esto salta las alarmas ya que no tiene mucho de su ruptura con Anna Monroe quien era su prometida.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA