Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez hace polémico autoproclamo previo a pelea con Caleb Plant

El peleador mexicano sigue encendiendo la pelea que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada

Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez sigue dando de qué hablar previo a su pelea del próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, contra Caleb Plant, que de vencerlo se puede proclamar como el mejor libra por libra al ser el que logre unificar los cinturones de los cuatro organismos más importantes del orbe en la división de los Supermedios. 

Después del primer careo con el estadounidense, en donde ambos se lanzaron golpes después de la conferencia de prensa, la contienda promete mucho en la velada del 6 de noviembre, pues se espera que sea de las mejores del año por la calidad boxística que tienen ambos peleadores. 

Pero el mexicano no se espero y quiso celebrar un título antes de que comience la pelea contra Plant, e hizo una autoproclamación a través de sus redes sociales para dejar claro quién manda en los encordados. 

¿Cómo se autoproclamó Canelo Álvarez?

Para muchos puede tratarse de motivación, pero para otros sólo una especie de presunción del mexicano, que ante la posibilidad de ganar el combate pudo perder un poco el piso y subir demasiado el ego previo a la pelea, algo que puede resultar peligroso para Canelo y beneficiar a Plant. 

En sus redes sociales, el tapatío escribió: 

King of the ring (Rey del ring)", publicó junto a una fotografía durante un entrenamiento en su gimnasio. 

Lo anterior fue muy comentado por sus seguidores, quienes le dieron la razón, pero otros comenzaron a lanzar críticas por la actitud sobrada del mexicano. 

Canelo vendrá a la Ciudad de México

Saul Álvarez estará presente en la capital mexicana, luego de confirmar su presencia en la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizará del 14 al 18 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental.

Así lo confirmó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien además informó el nombre de otras leyendas del pugilismo mexicano e internacional que estarán presentes en la reunión, entre quienes destacan Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Larry Holmes, Vinny Pazienza y Roberto 'Manos de Piedra' Durán, entre otros.

Pero quien robará cámaras sin duda será el pugilista tapatío, pues si gana su pelea del próximo 6 de noviembre ante el estadunidense Caleb Plant en la MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada, podría ser homenajeado al ser el único en unificar títulos en la categoría de los supermedianos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR