Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez: Así fue el reencuentro con sus hijos tras pleito por Canelo Álvarez

La leyenda del boxeo mexicano fue captado con Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, luego de limar asperezas y retomar su relación familiar.

Foto: Instagram @omarchavezzbuCréditos: Foto: Instagram @omarchavezzbu
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez se reencontró con sus hijos. Después de un tiempo sin hablarse ni aparecer públicamente juntos, el gran campeón limó sus asperezas con Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, y reapareció en un restaurante de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La leyenda del boxeo mexicano, alejado por ahora de los cuadriláteros tras su última pelea ante el hijo de Macho Camacho, recibió de nuevo el afecto de sus primogénitos luego de haberse distanciado de ellos por culpa de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien lo acompañó en su última pelea de exhibición.

El pleito por Canelo Álvarez

Hace unas semanas, Chávez, quien acudió a varias entrevistas revelando detalles de su vida personal, dio a conocer que ya se había reconciliado con sus hijos después de que le dejaran de hablar por subir al ring con 'Canelo’ y considerarlo su heredero en el ring. Pero no compartió ninguna prueba para comprobarlo.

Los problemas familiares que enfrentó su familia, con sus dos hijos como principales protagonistas, quedó al descubierto en una entrevista que concedió en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, donde confesó que ninguno de los dos le permitía acercarse.

No obstante, después de varias semanas, Chávez explicó que la armonía volvió a su casa y que ya entró en contacto con Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes, luego de haber caído en sus respectivos combates, siguen meditando si deben continuar o no en el mundo del boxeo.

La nueva foto de Julio César Chávez con sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez compartieron una imagen con su papá en un restaurante de sushi al que acudieron para hablar y convivir, luego de su distanciamiento.

La reunión tuvo lugar este viernes antes de que la leyenda del boxeo mexicano se presentara en las instalaciones de TV Azteca, para una nueva función de boxeo al lado de comentaristas conductores.

"Una foto con mi hermano y mi padre, ídolo de México y mío. El Tri apodado el tsunami", escribió Omar Chávez en sus redes sociales.

De esta manera, los problemas con Saúl 'Canelo' Álvarez, quien peleará el 6 de noviembre ante Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, quedaron en el olvido. 

AJ