Viernes 16 de Febrero 2024
¡DE MIEDO!

Canelo Álvarez fue objeto de brujería y estos fueron los efectos

Debido a los supuestos trabajos de brujería, el Canelo estuvo envuelto en distintos escándalos durante ese año

Canelo bajo un trabajo de brujería.Instagram canelo Créditos: Instagram @canelo 
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores peleadores del mundo dentro de su categoría, el pugilista mexicano está a días de sostener su compromiso con el estadounidense Caleb Plant.

Este combate tiene como objetivo principal unificar los cinturones de los pesos supermedianos y así que sólo un boxeador sea el campeón absoluto; pero para llegar a este lugar el Canelo ha superado distintos baches en su carrera, recordemos que el tapatío viene desde abajo y hasta de la brujería ha tenido que salir victorioso.

De hecho hace un par de años atrás, un vidente reveló que una mujer estaba trabajando con brujería al Canelo y supuestamente es por eso que los problemas de Saúl Álvarez por los que atravesó se dieron al hechizo de una persona encargada de hacerle daño con medios místicos y sobre naturales.

Instagram canelo 

¿Qué fue lo que dijo el vidente sobre el Canelo?

Fue el vidente Ramsés quien confesó para la revista TVyNovelas que el boxeador mexicano estaría bajo el daño de un supuesto trabajo de brujería, y además también comentó que tendría un año difícil por los trabajos de una supuesta bruja que es mujer y que está en su contra.

“Será un año muy difícil para el boxeador, puesto que sale la carta de la brujería”, fueron las palabras del vidente Ramsés quien pudo revelar a los medios su predicción.

La supuesta bruja también tenía como objetivo principal que por medio de esos rituales hacer que el Canelo tenga problemas hasta legales. Recordemos que Saúl Álvarez dio positivo a niveles bajos de clembuterol durante su preparación previa a su segunda pelea contra Gennady Golovkin que se llevaría a cabo el pasado 5 de mayo de 2018.

Su pelea ante Gennady Golovkin fue cancelada

Recordemos que esa pelea ante Gennady Golovkin se canceló precisamente porque el Canelo fue descalificado por dar positivo al clembuterol. Por otra parte también, Saúl el Canelo Álvarez tuvo un gran problema, ya que la Fiscalía de Nayarit aseguró cinco inmuebles los cuales eran propiedades del ex gobernador Roberto Sandoval debido a una investigación en contra del funcionario público, esta se dio por supuesto enriquecimiento ilícito; una de estas propiedades fue relacionado con el boxeador mexicano.

Ante estos baches escabrosos en su carrera del Canelo, el tapatío ha salido poco a poco y está concentrado en poder ser el campeón absoluto ante Caleb Plant; su combate será el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada.

¿Dónde ver la pelea del Canelo contra Caleb Plant?

Para todos los seguidores del Saúl Álvarez que se preguntan en dónde ver la pelea del Canelo contra Caleb Plant, el combate será transmitido a través de la señal de TV Azteca, ESPN y TUDN a partir de las 19:00 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA