Viernes 23 de Febrero 2024
TODO MÉXICO ESTÁ CON EL CANELO

Canelo Álvarez revela en que round piensa noquear a Caleb Plant

Tengo mi estilo, tengo la escuela de Eddy Reynoso, desde niño me ha entrenado, puedo hacer muchísimas cosas: Canelo Álvarez

Canelo revela en que round noqueará a Caleb.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

A pocos días de que se de una de las peleas más esperadas entre Saúl el Canelo Álvarez contra el estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para unificar los cinturones de los pesos súper medianos, en Las Vegas Nevada.

No cabe duda que el Canelo es el mejor libra por libra y lo avala ser el campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo CMB, de la Asociación Mundial AMB y de la Organización Mundial OMB; el objetivo del pugilista mexicano es quitarle el único cinturón a Caleb el cual es de la Federación Internacional FIB.

“Creo que sí tengo mala sangre contra Plant, nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca.” Declaró el Canelo Álvarez durante uno de sus entrenamientos públicos el cual se dio el pasado miércoles en San Diego.

Instagram calebplant

¿Cuál es el mensaje del Canelo a Caleb Plant?

“No tengo ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para el 6 de noviembre.” Puntualizó el tapatío.

Por otra parte, de acuerdo a las palabras del Canelo, su éxito se debe a la disciplina y también señaló que sí noqueará al estadounidense quien hasta ahora está invicto.

“Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve es donde voy a estar noquéandolo.” Puntualizó Saúl Álvarez quien de acuerdo a su experiencia y cualidades boxísticas harán que se lleve la victoria.

“Tengo mi estilo, tengo la escuela de Eddy Reynoso, desde niño me ha entrenado, puedo hacer muchísimas cosas, puedo moverme, puedo mover la cintura, puedo atacar sin que me golpeen, puedo defenderme, puedo atacar, puedo hacer muchísimas cosas y eso es un boxeo completo porque en algunas peleas necesitas hacerlo y tienes las armas para hacerlo.” Reveló el Canelo, quien cabe señalar que no ha perdido desde el 14 de septiembre de 2013.

Caleb se lo toma con más calma y nada personal

El boxeador estadounidense Caleb Plant asegura que no tiene nada personal contra el Canelo:

“No se puede volver personal pelear por el campeonato indiscutido. Tomo ese altercado como un grano de sal, he estado en varias riñas durante mi vida y eso no está en lo más alto de la lista, así que sólo fue una cosa” reveló Plant sobre los empujones que sostuvo en la primer ceremonia contra Saúl Álvarez previo a su pelea.

¿Cuál será el plan de Caleb para vencer al Canelo?

De acuerdo con las palabras de Caleb, su plan para poder vencer al Canelo es ser él mismo:

“Sólo ser yo mismo; siento que si entro y soy yo mismo, esa será la clave para la victoria. Siento que tengo todas las herramientas para que me alcen la mano.” Sentenció Caleb Plant.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA