Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: Así es el más reciente tatuaje que se hizo en el brazo

El boxeador tapatío, considerado como el mejor libra por libra en la actualidad, se tatuó un tierno mensaje de su abuela

Instagram: @gangatattooCréditos: Instagram: @gangatattoo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez se realizó un tatuaje en el estudio del reconocido artista GANGA, el cual se encuentra ubicado en Los Angeles, California, Estados Unidos.

El ‘Canelo’ está realizando una gira para promocionar su próxima pelea, en la que tratará de unificar los títulos de la categoría del peso supermediano (168 libras).

El púgil tapatío se escribió un tierno mensaje de una de sus abuelas: “Te amo”, es lo que dice el tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo.

“Mi hermanito @canelo se pasó ayer por el estudio a verme y confió en mi para llevar consigo este importante recuerdo, una frase escrita de puño y letra por su querida abuelita, el 6 de noviembre te veo rompiéndolo en el ring ¡Un abrazo fuerte carnal!”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién tatuó al Canelo?

GANGA es un artista que tiene estudios en las ciudades más importantes de Estados Unidos y España. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, quienes lo admiran por la calidad de sus tatuajes, especialmente los hiperrealistas.

Hace unas semanas hizo un trabajo para Ryan García, quien también forma parte del ‘Canelo Team’.

Ha conocido a grandes celeridades como los cantantes Post Malone, Nicky Jam y Anuel o los deportistas Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Lionel Messi (París Saint Germain).

Ha hecho tatuajes de Tony Montana de ‘Scarface’, Jack Torrance de ‘The Shining’ y del líder de ‘El Juego del Calamar’, la popular serie de Netflix.

Canelo vs Plant

Saúl Álvarez enfrentará el 6 de noviembre de 2021 a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Será una pelea histórica, pues estarán en disputa los cinturones de la AMB, del CMB, de la OMB y el de la FIB.

EG