Viernes 16 de Febrero 2024
¿SERÁ POSIBLE?

Canelo Álvarez: Lo que necesita cumplir David Benavidez para enfrentarlo

Benavidez peleará contra José Uzcategui el próximo 13 de noviembre en Arizona.

¡Atención!.Foto: Instagram @benavidez300Créditos: Instagram @benavidez300
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez ha perdido dos veces por indisciplina el título de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la primera por un caso positivo de doping y la segunda por no dar el peso ante Roamer Alexis Angulo.

No obstante, el mexico-estadounidense puede presumir de un récord de 24 peleas ganadas y ninguna perdida, su próximo combate será el 13 de noviembre contra José Uzcategui en Phoenix, Arizona.

Este duelo podría dar una oportunidad única a Benavidez y es consciente de lo que necesita cumplir para enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de los mejores pugilistas de la división.

“Voy a ser el mismo peleador de siempre, entrando ahí a buscar el nocaut,  destrozando el cuerpo. Será un ritmo rápido, una pelea llena de acción”, dijo a BoxingScene. “Nadie ha detenido a Uzcátegui. Va a ser una tarea difícil de hacer, pero estoy dispuesto a hacerlo”, añadió.

Foto: Instagram @benavidez300

Asimismo, David hizo algunos apuntes sobre Saúl en plática con FightHype y destacó su estilo para ir al ataque.

“Nunca he estado en el ring con alguien como Canelo, pero lo mejor contra Canelo es tener experiencia”, expresó.

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez?

Por su parte, el Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, casi 17mil personas estarán presentes en el inmueble para ver el evento.

En juego estarán los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), es decir, el ganador será el monarca absoluto.

Foto: Instagram @canelo

Cabe destacar que el mexicano es favorito para ganar en las casas de apuestas y que se embolsará 40 millones de dólares (más de 800 millones de pesos mexicanos) solo por subir al cuadrilátero.

“Canelo es un gran finalizador, tira golpes al cuerpo y grandes combinaciones, Caleb Plant tiende a desgastarse en la segunda mitad de la pelea y le empiezan a pegar”, apuntó Benavidez sobre la pelea.

¿En dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Fecha: sábado 6 de noviembre

Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Transmisión: Box Azteca y TUDN, además de Fox Sports para Estados Unidos.

DRM