Viernes 23 de Febrero 2024
CUIDADO PLANT, EL CANELO ES MEXICANO

Canelo Álvarez es golpeado otra vez por Caleb Plant con calientito mensaje

José “Bolivita” Uzcategui quien ya peleó contra Plant asegura que el estadounidense no le aguantará toda la pelea al Canelo

Caleb Plant le manda un mensaje al Canelo.Instagram calebplantCréditos: Instagram calebplant
Por
Escrito en BOX el

Cada vez esta más cerca la pelea entre el mejor boxeador mexicano que es el Saúl el Canelo Álvarez contra Caleb Plant, el combate se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas Nevada.

¿Cuál fue el mensaje que le mandó Plant al Canelo?

Caleb Plant quien es campeón del peso súper mediano por la FIB, le mandó un mensaje al Canelo donde le aseguró que: “habrá lecciones” refiriéndose a su compromiso en Las Vegas Nevada contra el boxeador tapatío.

“Literalmente estoy por caminar y cumplir con mi destino, así que es algo que realmente creo en mi cabeza. Realmente lo creo en mi corazón y estoy esperando el 6 de noviembre para salir al ring y cumplirlo. Habrá muchas lecciones” sentenció Plant para la entrevista Fight Hub TV.

Instagram calebplant

Recordemos que desde que empezaron las negociaciones para la pelea entre Plant y el Canelo, los roces entre ambos pugilistas se dieron enseguida; no olvidemos la serie de manotazos que se dieron en la primera ceremonia de peaje donde Saúl pudo conectar a Plant y hasta le abrió parte de su cara al tumbarle los lentes, mientras que el estadounidense por más que soltó una serie de golpes, todos los esquivó el Canelo.

Esto fue lo que dijo Caleb tras su herida en el pómulo derecho

“Lo que llevó a que le pegara fue que me empujó. Si pones tus manos en mí de esa manera, puede que no estén de acuerdo conmigo. Así que, por qué se irritó y perdió la cabeza es una pregunta para él.” Comentó Caleb.

De hecho, de acuerdo con las palabras de Saúl el Canelo Álvarez, el combate se volvió personal debido a que lo que orilló al tapatío a empujar y lastimar a Plant fueron las palabras que el estadounidense dijo sobre la mamá del Canelo. Mientras el mexicano ve con otro tema más que boxístico la pela contra Plant, Caleb se lo ha tomado con un poco más de calma.

“No se puede volver personal que pelear por el campeonato indiscutido. Tomo ese altercado como un grano de sal, he estado en varias riñas durante mi vida y eso no está en lo más alto de la lista, así que sólo fue una cosa.” Puntualizó el boxeador estadounidense.

¿Cuál será la estrategia que ocupará Caleb para intentar vencer al Canelo Álvarez?

“Sólo ser yo mismo; siento que si entro y soy yo mismo, ese será la clave para victoria. Siento que tengo todas las herramientas para que me alcen la mano.” Comunicó Caleb Plant.

¿Cuántos rounds le podría durar Caleb Plant al Canelo?

Fue un viejo conocido quien pronosticó cuántos rounds le podría durar Caleb Plant al Canelo; José “Bolivita” Uzcategui quien es un peleador venezolano el cual ya sabe como pelea Plant, aseguró que el estadounidense no le aguantará toda la pelea al Canelo Álvarez.

“En cuanto a Canelo contra Plant, creo que Saúl va a ganar, e incluso puede noquear a Plant en 8 o 9 rounds. La conclusión es que no creo que Plant sea lo suficientemente fuerte en este momento para durar los 12 rounds dentro del ring contra el Canelo.” Dijo el peleador venezolano Bolivita Uzcategui a Boxing Scene.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA