Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez Jr. revela con cuántas peleas quiere terminar su carrera

El hijo del ‘César del Boxeo’ indicó que va a estar difícil cumplir con su objetivo, pues deberá hacer muchas peleas y hasta gratis

Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Tras más de tres meses en rehabilitación, Julio César Chávez Júnior reapareció en redes sociales sobre un cuadrilátero y dispuesto a cumplir su promesa de alcanzar el centenar de combates, antes de retirarse definitivamente del boxeo.

Para ello, el hijo del ‘César del Boxeo’ afirmó que pretende pelear varias ocasiones y hasta gratis, con el fin de cumplir su objetivo y entonces sí pensar seriamente en su retiro del pugilismo profesional.

¿Cuántas peleas quiere Julio César Chávez Júnior?

“Quiero llegar a 100 peleas. Va a estar difícil, voy a tener que pelear varias veces, hasta gratis. Hoy en día es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo”, indicó el Júnior.

Lo cierto de momento es que ya está entrenando, poniéndose en forma para volver a subirse a un encordado, pues como lo comentó para Fino Boxing: “No se desanimen, que yo no lo voy a hacer nunca. Hasta que yo decida ya no boxear, hasta ese día voy a retirarme”, indicó respecto a las intenciones de su afamado padre de querer verlo ya retirado.

Aunque aún no tiene rival, el hijo de ‘La Leyenda’ quiere cumplir su promesa del centenar de combates hecha hace algunos meses, sin importar que en su última pelea haya sido derrotado y hasta humillado por el brasileño Anderson Silva, de 46 años y peleador de artes marciales mixtas del UFC.

¿Estuvo o no en rehabilitación?

Tras aquella derrota en la función de despedida de su padre ante el hijo del ‘Macho’ Camacho en junio pasado, Chávez Carrasco pretendía volver a subirse al ring en septiembre, aunque su padre se le adelantó y lo mandó a una de sus clínicas de rehabilitación para que tratara de recuperarse.

Su papá, por su puesto, negó todo afirmando que sus hijos se encontraban en un “retiro”, aunque finalmente, en una entrevista en Ventaneando, reconoció que, efectivamente “están en recuperación. Van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces toman el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron y viví yo. Creo que mis hijos están a tiempo todavía. Hay que darles otra oportunidad”.

 

EG