Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez manda nueva ADVERTENCIA a Caleb Plant y asegura es la última

Asegura que la pelea contra el estadunidense es la más personal que ha tenido y que debe llegar bien preparado pues viene algo nuevo para él

Instagram: @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo no quererle mandar más mensajes al estadunidense Caleb Plant, pero al final terminó haciéndolo y de qué forma, pues el pugilista tapatío afirmó que la pelea de unificación del próximo 6 de noviembre por los títulos supermedianos de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring es más personal que nunca para él.

En plática con Brian Custer, periodista de ESPN, el mejor peleador libra por libra afirmó que nunca antes se había visto inmiscuido en tantos dimes y diretes como ha ocurrido con ‘Sweethands’, por lo que todo lo que está ocurriendo es algo nuevo para él.

¿Qué le dijo ‘Canelo’ Álvarez a Caleb Plant?

“Nunca me había visto envuelto en algo similar en toda mi carrera, es algo nuevo para mí y sí, sin duda esto ya es algo más personal que nunca”, afirmó ‘Canelo’ en español, pues parece que su inglés sigue sin ser tan bueno como él espera para responder, aunque sí entendió los cuestionamientos que le hizo su entrevistador.

Al cuestionarle si seguía pensando en que podrá vencer por nocaut a Plant en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el pugilista tapatío insistió en que “sí, yo pienso lo mismo. Quizá se me dificulte en los primeros asaltos, pero espero que por ahí del octavo o noveno round terminaré noqueándolo”.

Sobre cómo llegará a su encontronazo de este 6 de noviembre, comentó que “me siento bien, listo para seguir haciendo historia”, aunque al preguntarle si tenía algún nuevo mensaje para su rival terminó señalando que “ningún mensaje. Ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar. Simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él”.

¿El mejor peleador mexicano de la historia?

Aunque en el caso de ganar ‘Canelo’ se convertiría en el mejor peleador mexicano de toda la historia al unificar todos los cinturones de los supermedianos, Saúl afirmó que él no quiere ser comparado con otros peleadores pues el intenta hacer sólo su propia historia.

Aseguró que esta pelea significa mucho para su legado, que es muy importante para él, para su equipo y para todo México, porque sería el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón indiscutido. Que esto es importante para él porque, al final del día, quiere hacer historia.

Si con “hacer historia” se refería a ser considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, culminó diciendo que “no, yo no quise decir eso. Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores. Yo sólo quiero hacer mi historia, la historia del ‘Canelo’”.

EG