Viernes 23 de Febrero 2024
ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Julio César Chávez busca a excampeón para rehabilitarlo en su clínica

Este excampeón, fue uno de los pocos que tuvo la dicha de ganarle a Julio César Chávez

Julio busca ayudar "Al Mago".Instagram jcchavez115Créditos: Instagram jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Es muy bien sabido que Julio César Chávez la leyenda del box mexicano tuvo serios problemas con las drogas, es por eso que ahora el expugilista busca a quien se deja y le solicita, ayudar. Tal es el caso de Miguel Ángel González.

Así fue visto Miguel Angel González

La razón en que el "César" busque ayudar a Miguel Ángel es que "El Mago" fue visto en las calles la CDMX, específicamente en la colonia Roma, caminando con un físico bastante deteriorado y con muy mal aspecto, es por eso que Julio César se preocupó, así como los aficionados del boxeo.

Julio César Chavez quiere ayudar a su compañero y también exrival, Miguel Ángel González, mejor conocido como “El Mago”. Ángel González desafortunadamente sucumbió en el mundo de las drogas y ahora camina por las calles de la colonia Roma. El ahora excampéon mundial se borró totalmente del ámbito deportivo desde ya hace un par de años, es por eso que hasta el Consejo Mundial del Boxeo y el "César" buscan poder ayudarlo.

Twitter @DMartinezCANCHA

¿Cómo ayudará el Julio César Chávez al Mago?

A través de un posteo en Twitter, Julio César Chavez mandó un mensaje para encontrar al “Mago”, esto después de la difusión de un video donde se le observa al deportista en condición de persona de la calle, caminando con un muy mal aspecto por las calles de la CDMX donde vivió hace tiempo.

“Hola amigos. Si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica del Sol. Lo quiero ayudar”, escribió en un tuit Julio César.

Cabe mencionar que el "César" no ha sido el único que ha querido ayudar a Miguel Ángel por su situación, otro referente del deporte también lo intentó apoyar; Mauricio Salaimán pudo revelar para el programa de Knockout de ESPN que también quería localizar al Mago, pero no pudo.

¿Quién fue Miguel Ángel González?

Miguel Ángel González mejor conocido como el Mago, tuvo una carrera muy exitosa, en 1998 pudo vencer al "César" en la Plaza de Toros México, pero perdió su invicto de 41 peleas ante Óscar de la Hoya unos meses después.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA