Jueves 15 de Febrero 2024
DESDE AQUELA VEZ, SÓLO HA TENIDO ÉXITOS

Canelo Álvarez: La razón por la que nadie lo ha vencido después de Floyd Mayweather

Al ser cuestioando sobre quién lo podría vencer, esta fue su respuesta del Canelo Álvarez

Canelo vs Floyd Mayweather.Instagram floydmayweatherCréditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

El Canelo Álvarez ha demostrado que es uno de los mejores boxeadores actualmente del mundo dentro de su categoría, pero el tapatío ha tenido que aprender literalmente a base de golpes, recordemos que el pugilista mexicano tuvo la oportunidad de medirse ante otro titán del boxeo, Floyd Mayweather.

Regresemos al pasado

Regresando al pasado, recordemos el estos dos boxeadores se midieron la noche del 14 de septiembre del 2013, dicha pelea fue llevada por los boxeadores hasta los 12 rounds y el triunfo fue para el estadounidense Mayweather, de acuerdo a los jueces le dieron la victoria a Floyd con tarjetas de 116-112, 117-111 y 114-114.

La fecha para que el Canelo se mida ante Caleb Plant se acerca cada vez más, pero ante el descalabro que sufrió contra Floyd fue que su fortaleza mental se forjó a raíz tras aquella derrota.

Instagram canelo

Esta es la mentalidad del Canelo Álvarez

La mentalidad del Canelo Álvarez es la de todo un campeón, ya que en sus careos siempre ha demostrado ser un boxeador confiado y seguro de si mismo ante cualquier rival que se le ponga frente a él.

“Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer” comentó el tapatío para una entrevista del portal fightype.

Saúl el Canelo se medirá a Plant el 6 de noviembre para unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo y el de la Federeación Internacional de Boxeo.

“Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos. Caleb Plant es un buen boxeador y tiene un buen jab. Pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente y obviamente necesitas talento para mantenerte” declaró el Canelo.

¿El Canelo podría pelear contra otro contrincante de otra disciplina?

El Canelo fue cuestionado sobre si podría pelear contra algún contrincante de otra disciplina, esto tras tener su compromiso con Caleb.

“Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Sólo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible” reveló Saúl el Canelo Álvarez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍCA