Sábado 17 de Febrero 2024
HA VUELTO

Julio César Chávez Jr. revela FECHA en la que volverá a pelear

Esta fue su contundente respuesta ante la pregunta del por qué había estado tan inactivo durante los últimos meses desde julio hasta octubre

Julio César Chávez Jr quiere una pelea.Instagram jcchavezjrCréditos: Instagram jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Uno de los hijos de la leyenda del box mexicano Julio César Chávez, volverá a pelear; Julio César Chávez Jr ya puso una fecha para que se pueda volver a subir al ring para repartir golpes.  Tras algunos o muchos meses, JCC Jr ha regresado a sus redes sociales donde posteó algunos videos y fotos realizando sesiones de sparring, y hasta ya puso una fecha para que todo México vea su regreso al cuadrilátero.

La última vez que vimos al hijo del César portando los guantes de box fue en la cartelera donde precisamente su padre tuvo una pelea de exhibición y despedida, Julio César Jr fue derrotado por el expeleador de la UFC Anderson Silva el pasado 19 de junio; consiguiente a ese trago amargo, el hijo de la leyenda del boxeo tuvo unos meses bastante malos, de hecho su familia decidió internarlo por el problema de sus adicciones con las drogas, donde algunos dicen que fue en su contra.

Es por eso que JCC Jr desapareció totalmente de las redes sociales, ya no hacía videos ni subía Tik Toks, donde era muy activo. Su inactividad se dio desde el pasado mes de julio y apenas hace un par de días atrás fue que sus redes sociales de nuevo fueron activadas con contenido que él subió y donde además, se dejó ver de nuevo entrenando y muy concentrado. 

Instagram jcchavezjr

¿Cuándo volverá a pelear Julio César Chávez Jr?

Aunque no ha declarado nada sobre su supuesta rehabilitación en una clínica y tampoco sobre cómo ha sido su vida desde el 6 de julio que fue su última publicación, hasta apenas hace tres días atrás donde nuevamente activó sus redes sociales, el hijo del César pudo interactuar con sus miles de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló la fecha para su regreso al cuadrilátero de box.

Fue justamente en el en vivo que hizo donde pudo dar a conocer que volvería a pelear, ya que se dedicó a responder las preguntas más oportunas por parte de los usuarios que se conectaron para ver a Julio César Chávez Jr.

“Quiero una pelea para diciembre o enero” reveló Julio César Chávez Jr.

¿Le preguntaron por qué había estado ausente en sus redes sociales?

Entre sus miles de seguidores no faltó la pregunta sobre el largo tiempo de su ausencia en las redes sociales, a lo que el junior respondió que había estado bien en como estaba y sencillamente necesitaba “desintoxicarse de los lives”.

¿Por qué ingresó a la clínica de rehabilitación Julio César Chávez Jr?

De acuerdo con una amiga de la familia de los Chávez, reveló que los dos hijos del César fueron ingresados a una clínica de rehabilitación para atender su problema de adicción con las drogas.

Pero al parecer este fue sólo uno de los dos problemas que existieron para que los hijos de Julio César Chávez padre ingresaran a la clínica, el segundo tema fue que hubo un problema de dinero también en la última pelea que dio el César, que de acuerdo con al información de la amiga de la familia, también fue un factor para que entraran a rehabilitación.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA