Box

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar los boletos?

La venta de entradas para el combate entre el campeón mexicano y el estadounidense ha movilizado los principales sitios de distribución.
Box
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:43

La noche estelar entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, programada para el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, ha generado una gran movilización entre los aficionados que buscan adquirir una entrada.

El inmueble del combate tiene una capacidad para 16 mil 800 personas. A pesar de la pandemia por Covid-19, el aforo no se redujo ya que la mayoría de los habitantes en Estados Unidos ya recibieron su inmunización.

Cartelera completa

El enfrentamiento entre ambos peleadores estará aderezado con la participación de seis pugilistas más, que abrirán la función con tres peleas atractivas y que buscarán obtener un impulso mediático para su carrera.

-Anthony Dirrell vs Marcos Hernández

-Rey Vargas vs Leonardo Báez

-Juan Pablo Romero vs Elvis Rodríguez

Lo anterior fue confirmado por la cadena ESPN, que tendrá los derechos de transmisión post-combate.

Precio de los boletos 

Aunque las entradas más baratas ya se agotaron, estas oscilaban entre los 200 y 400 dólares, lo equivalente a 4 mil y 8 mil pesos. Los boletos más caros son los del ringside y en taquillas están en 5 mil dólares, aproximadamente 100 mil pesos.

Dónde y cómo comprarlos

Los boletos se pueden adquirir en diversos portales especializados.

-Portal del MGM Grand: Es el sitio semi oficial de la arena del MGM Grand. Los precios, sin embargo, son ligeramente más elevados que en otros portales de venta de entradas.

-Stubhub: Tiene a la venta una amplia selección de boletos en diversas localidades de la arena.

-AXS: Este portal suele poner precios especiales por tiempos limitados. Tal página cuenta con una fila de compra diferencial para discapacitados y con un sistema de reventa oficial. 

AJ