Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: revelan cartelera completa para el 6 de noviembre

La velada boxística tendrá tres peleas más aparte de la estelar entre el mexicano y el estadounidense en el

Fuente: Instagram @canelo, @calebplantCréditos: Fuente: Instagram @canelo, @calebplant
Por
Escrito en BOX el

Se acerca la hora para que Saúl Álvarez y Caleb Plant suban al encordado para intercambiar golpes y pelear por la unificación de títulos de la división de los Supermedianos, el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en una función con una cartelera compuesta por tres peleas más, según se reveló recientemente. 

Se trata de la pelea más esperada para el mexicano, pues busca convertirse en el primer latino en conseguir dicha proeza. Sólo le falta el cinturón que está en poder del estadounidense, quien puede llevarse todo botín en caso de vencer al tapatío el próximo mes. 

Canelo piensa hacer historia a costa de Caleb Plant, para ser considerado el mejor libra por libra del mundo y entrar en el grupo de los mejores peleadores mexicanos en este deporte que ha tenido grandes exponentes del país en los principales escenarios del mundo y frente a rivales de mayor nombre, incluso más que los de Saúl Álvarez, razón por la que es criticado frecuentemente. 

Cartelera Canelo vs Plant

La velada boxística que protagonizarán ambos peleadores, será aderezada por seis pugilistas que abrirán la función en tres peleas que lucen atractivas para ser el arranque de una noche llena de emociones el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada. 

  • Anthony Dirrell vs Marcos Hernández
  • Rey Vargas vs Leonardo Báez
  • Juan Pablo Romero vs Elvis Rodríguez

Lo anterior lo dio a conocer el periodista de ESPN, Salvador Rodríguez en su cuenta de Twitter.

¿Qué canal transmitirá la pelea?

La pelea se transmitirá en televisión abierta, la podrás ver por la señal de TV Azteca o de TUDN. Fox Sports también tendrá los derechos del combate, pero solamente lo transmitirá en los Estados Unidos.

¿Quién es el favorito?

Saúl Álvarez llega con el papel de favorito gracias a que este año derrotó de forma contundente a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. El pupilo de Eddy Reynoso tiene un récord profesional de 56 victorias (38 por nocaut y 18 por decisión), 2 empates y 1 derrota.

Caleb Plant se mantiene invicto con 21 triunfos (12 por nocaut), los más recientes ante Mike Lee, Vincent Feigenbutz y Caleb Truax.

IG: @canelo

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR