Viernes 23 de Febrero 2024
¿SERÁ POSIBLE?

Canelo Álvarez: Revelan a Caleb Plant secreto para vencer al mexicano

Saúl es favorito para ganar este combate, pero podría llevarse una sorpresa si Plant sigue los consejos que se le han dado.

Se calienta pelea Canelo Plant.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una de las peleas más importantes contra Caleb Plant en menos de tres semanas, puesto que tratará de hacerse del título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el mexicano sale como favorito para ganar este combate con una amplia diferencia en los momios, pero el excampeón Keith Thurman tiene el secreto para que el estadounidense pueda romper los pronósticos.

“Tienes que llegar con un gran plan de pelea”, dijo a Fighthub. “Estarás lidiando con una serie de golpes de poder y cualquiera te puede mandar a dormir”, añadió.

Keith destacó el corazón de Caleb y afirmó que enfrentar a Saúl es una buena oportunidad para mostrarse al mundo.

Foto: Instagram @canelo

Asimismo, Thurman hizo algunos apuntes sobre el estilo del Canelo, que bien podrían servirle a Plant para establecer ese plan de pelea.

“Se mueve y es paciente. No tiene que correr grandes riesgos, porque es como un tiburón blanco. Cada round está al acecho del nocaut,” apuntó. “Las manos del Canelo son letales”, sentenció.

¿Por qué se golpearon Plant y Canelo en la presentación de la pelea?

En su primer frente a frente, Caleb y el Canelo tuvieron un intercambio de golpes por un supuesto insulto del oriundo de Tennessee a la madre del jalisciense.

Sin embargo, Plant desmintió las acusaciones y posteriormente publicó una polémica fotografía en la que usa una playera con la frase ‘Mother Fu*ker’ (que originó el primer problema) y una imagen de un golpe que le conectó a Saúl.

Por todo lo anterior, el Canelo afirmó tomará de forma personal este duelo, incluso ha dicho que nadie lo puede vencer, pero Caleb no se ha quedado callado.

“Puede decir lo que quiera, pero el 6 de noviembre lo descubrirá él mismo”, expresó en entrevista con Boxing Social.

Foto: Instagram @calebplant

¿En dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Casi 17mil personas verán la pelea de forma presencial, pero para los que no tenemos esa posibilidad existen otras opciones, incluso en televisión abierta, aquí las presentamos:

Fecha: sábado 6 de noviembre

Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Transmisión: Box Azteca, TUDN y ESPN Knockout

Foto: Mexsport

DRM