Lunes 19 de Febrero 2024
EL MÁS CRITICADO

Canelo Álvarez: La verdadera razón por la que es tan criticado

Estas son las razones por las que el presidente del Consejo Mundial del Boxeo salió a defender al Canelo Álvarez

Las razones por las que el Canelo es muy criticado.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez tiene su mira fija en hacerse con los cuatro cinturones de las 168 libras, pero en el camino tiene a Caleb Plant quien busca lo mismo que el tapatío, por otra parte a pesar que es un ejemplo de lucha y perseverancia Saúl, existen muchas personas que nada más no lo quieren, ya que comentan que sus rivales son puros “bultos” pero aquí te diremos las razones por las cuales es odiado Saúl el Canelo Álvarez.

Bien dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, es por eso que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al boxeador mexicano por los señalamientos en su contra en múltiples ocasiones.

El Canelo está a días de poder hacer historia, ya que están en juego los cuatro cinturones de los súper medianos como CMB, AMB, OMB y FIB, en lo cual ningún mexicano ha podido hacer dicha hazaña y Saúl podría escribir su historia en los libros del box.

Instagram canelo 

Así defendió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo al Canelo

“Critican al Canelo por su éxito, por ser un chingón. Por ser la personas que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticas festejaron al máximo que haya perdido.” Declaró Sulaimán para una entrevista con TUDN.

Por otra parte también añadió lo siguiente:

“El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso, pero perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo.” Le reconoció el presidente del Consejo Mundial a Saúl Canelo Álvarez.

Por otra parte, el Canelo también ha sido el blanco de criticas debido a las diversas comparaciones que se le han hecho con la leyenda del box, Julio César Chávez, quien cabe señalar que el César tiene una gran admiración y respeto por el tapatío.

Uno de los temas que desencadenó el pleito de Julio César con sus hijos fue que en su última pelea de exhibición, fue el ex campeón quien invitó a subir a Saúl Álvarez al ring para festejar en lugar de sus hijos.

Por otra parte, el Canelo ha comentado que el no quiere ser comparado con alguien más, también respeta mucho al César y sabe del lugar que tiene en la historia del box en México, es por eso que el tapatío quiere escribir su propia historia, la de Saúl el Canelo Álvarez.

La pelea ante Caleb Plant será un combate donde se pueda ver si en verdad el Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de México, actualmente. Recuerda que su pelea es el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada y aquí en el Heraldo Deportes tendremos los mejores momentos así como la victoria que todo México espera y es ver al Canelo poder unificar los 4 cinturones de los pesos súper medianos.

Así reconoció la labor de Eddy Reynoso el Canelo

A través de su cuenta oficial de Instagram, El Canelo posteó una foto junto a su entrenador Eddy Reynoso donde escribió lo siguiente:

"Muy orgulloso de ti siempre (Eddy) sigues cosechando éxitos y ahora estás nominado al Premio Nacional del Deporte, no tengo la menor duda que lo mereces más que nadie apa." escribió el Canelo en su Instagram, felicitando a Eddy Reynoso. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas