Jueves 22 de Febrero 2024
¡GRAN ENCUENTRO!

Canelo Team recibe visita de Residente tras pelea con J Balvin (FOTO)

Saúl Álvarez fue el mediador en el problema entre Residente y J Balvin.

¡Sorpresa!.Foto: Instagram @residenteCréditos: Instagram @residente
Por
Escrito en BOX el

Recientemente René Pérez Joglar ‘Residente’ estuvo envuelto en la polémica al criticar en redes sociales el trabajo de J Balvin y compararlo con un carrito de hot dogs, aprovechando el lanzamiento de la mercancía del colombiano referente al popular alimento.

Y según información de Raúl de Molina del programa El Gordo y la Flaca, J Balvin le pidió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez que interviniera para que Residente le contestara una llamada y pudieran arreglar todo, pues las cosas se salieron de control luego de que hubo un constante intercambio de palabras.

“El embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo”, relata el conductor.

Luego de varios días de que se dio a conocer esta información, ‘Residente’ visitó al Canelo Team en su gimnasio y se tomó una fotografía con Eddy Reynoso.

Foto: Instagram @caneloteam

A pesar de que no hay información al respecto de lo que hablaron, se les pudo ver muy contentos y disfrutando del momento.

¿Canelo Álvarez y J Balvin son amigos?

El boxeador y J Balvin tienen una buena relación que presumen constantemente en redes sociales, de hecho, en agosto el cantante invitó a Saúl a subir al escenario en un concierto que tuvo lugar en Rosarito.

“J Balvin es una persona muy seria, muy responsable también y me gusta tener amigos así”, dijo el tapatío a ESPN.

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez?

La siguiente pelea del Canelo Álvarez será contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas, en ese combate estarán en juego los cinturones de peso supermediano de la OMB, la AMB, el CMB y la FIB: el ganador será el mandamás de la categoría.

Sin embargo, las casas de apuestas dan como favorito al mexicano por una amplia diferencia y se espera un buen combate después de la polémica que han protagonizado previo al gran día, de hecho, en su primer frente a frente tuvieron un intercambio de golpes por un supuesto insulto de Caleb a la madre de Saúl.

“Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, afirmó Álvarez.

Foto: Mexsport

DRM