Box

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Todo lo que debes saber sobre la pelea

La pelea se realizará el 6 de noviembre de 2021 y estarán en disputa los cuatro títulos del peso supermediano (168 libras)
Box
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:17

Saúl Álvarez intercambiará golpes con Caleb Plant el 6 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El ‘Canelo’ quiere demostrar por qué es considerado como uno de los mejores boxeadores en la historia de México.

¿Qué títulos estarán en disputa?

Esta será una pela histórica, pues el ganador unificará los títulos de la categoría del peso supermediano (168 libras).

Saúl Álvarez expondrá los cinturones del CMB, de la AMB y de la OMB. Caleb Plant solo defenderá el campeonato de la FIB.

¿Qué canal transmitirá la pelea?

La pelea se transmitirá en televisión abierta, la podrás ver por la señal de TV Azteca o de TUDN.

Fox Sports también tendrá los derechos del combate, pero solamente lo transmitirá en los Estados Unidos.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El MGM Grand Garden Arena tiene una capacidad para 16 mil 800 personas. No se redujo el aforo por la pandemia porque la mayoría de los habitantes ya recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Las entradas más baratas ya se agotaron, pero oscilaban entre los 200 y 400 dólares, lo equivalente a 4 mil y 8 mil pesos. Los boletos más caros son los del ringside y en taquillas están en 5 mil dólares, aproximadamente 100 mil pesos.

Si quieres ver la pela en vivo, puedes comprar tus tickets en la página oficial del recinto o en páginas como Stubhub y AXS.

¿Quién es el favorito?

Saúl Álvarez llega con el papel de favorito gracias a que este año derrotó de forma contundente a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.

El pupilo de Eddy Reynoso tiene un récord profesional de 56 victorias (38 por nocaut y 18 por decisión), 2 empates y 1 derrota.

Caleb Plant se mantiene invicto con 21 triunfos (12 por nocaut), los más recientes ante Mike Lee, Vincent Feigenbutz y Caleb Truax.

EG