Domingo 18 de Febrero 2024
¡PROMESA MUNDIAL!

Canelo Álvarez revela sus secretos al hijo de Manny Pacquiao arriba del ring (VIDEO)

Saúl se prepara para una de las peleas más importantes de su carrera, pero se dio tiempo para entrenar con el hijo de la leyenda.

¡Con todo!.Foto: Youtube TV BoxeoCréditos: Youtube TV Boxeo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia y durante su carrera ha compartido su experiencia y secretos con los más jóvenes, incluso en algunas ocasiones se le ha visto fungir como coach y consejero.

Hace unos días hizo lo propio con el hijo de Manny Pacquiao: entrenaron juntos en un cuadrilátero bajo la supervisión de Eddy Reynoso.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a Emmanuel Pacquiao Jr. de 20 años practicando algunas combinaciones y movimientos de cintura, pero sorprendió la velocidad con la que pega, una habilidad que seguramente heredó de su padre.

Además, el Canelo le corrigió algunas cosas y le dio consejos para mejorar su técnica de cara a un debut que podríamos ver pronto.

¿Cuándo se retiró Manny Pacquiao?

El pasado 21 de agosto y con 42 años, Manny Pacquiao se enfrentó y perdió con Yordenis Ugás, días después anunció su retiro del box para dedicar todos sus esfuerzos a la búsqueda de la presidencia de Filipinas el próximo año.

“Sucede porque he estado en el boxeo durante mucho tiempo y mi familia dice que es suficiente”, expresó. "Ha llegado el momento, estamos listos para afrontar el desafío", sentenció.

A pesar de que las expectativas de lo que pueda hacer su hijo son altas, Manny ha manifestado que no quiere que su hijo se dedique a este deporte por todas las cosas por las que hay que atravesar para llegar a lo más alto.

Foto: Instagram @mannypacquiao

¿Cuándo será la pelea del Canelo contra Caleb Plant?

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el ganador será el campeón unificado de peso supermediano, puesto que se hará dueño de los cinturones de la FIB, la OMB, la AMB y el CMB.

Los protagonistas se han dado a la tarea de calentar la pelea con polémicas declaraciones y publicaciones, de hecho, en su primer frente a frente tuvieron un intercambio de golpes que se originó porque el estadounidense supuestamente insultó a la madre del mexicano.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el jalisciense es el favorito para ganar con un momio de -900, muy lejano del +500 del oriundo de Tennessee.

Foto: Instagram @canelo

DRM