Viernes 16 de Febrero 2024
¡LEYENDAS!

Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard tendrán evento en CDMX: ¿cuándo será?

Existe la posibilidad de que Tyson Fury asista al evento que reunirá a históricos boxeadores.

¡Impresionante!.Foto: Instagram @jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard son dos de los mejores boxeadores de la historia, sus grandes combates y múltiples títulos los respaldan. Para sorpresa de muchos fans del deporte, el próximo mes estas figuras se verán en un evento especial para revivir viejas glorias y es posible que algunos exponentes actuales estén presentes.

Se trata de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebrará en México por octava vez, específicamente en la capital del país del 15 al 19 de noviembre del año en curso.

“Habrá una importante celebración, homenajes para  recordar a muchos miembros que se nos adelantaron y otros que están dando grandes resultados; campeones especiales, muchas cosas importantes”, expresó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Esta convención no viene a México desde hace más de 20 años, la última vez fue en el 2000 y antes en 1988, 1980, 1972, 1971, 1968 y 1963.

A pesar de que no se ha confirmado el lugar exacto, se espera que sea en un hotel de la CDMX.

¿Quién más estará en la Convención Anual del CMB 2021?

La esposa de Marvin Hagler, que falleció en marzo, recibirá un homenaje y en el evento estará presente el británico Lennox Lewis, el panameño Roberto Durán, además de los mexicanos Humberto González, José Cuevas y Carlos Zárate.

Por si no fuera suficiente, existe la posibilidad de que Tyson Fury asista al evento. Cabe destacar que hace unos días, Fury peleó y venció a Deontay Wilder en un espectacular combate por el título de pesos pesados del CMB que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Veremos las clasificaciones y peleas mandatorias, seminarios de oficiales de ring”, dijo Sulaimán.

Además, Mauricio dijo a TV Azteca que también vendrá Bridger Walker, un niño de seis años que hace meses salvó a su hermana menor del ataque de un perro y como consecuencia recibió más de 100 puntadas en el rostro.

DRM