Pelea de billetes

Canelo Álvarez: ¿Por cuánto supera en fortuna a Tyson Fury?

Recordemos que el Canelo también cuenta con otros negocios aparte de forjar su fortuna arriba del ring
Box
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:43

En el mundo del box se manejan cantidades de dinero exorbitantes, de hecho la manera en que manejan su dinero algunos pugilistas no es el adecuado y algunos hasta llegan a estar en quiebra por despilfarrar lo conseguido.

El Canelo Álvarez no sólo es un excelente peleador, también es un hombre de negocios y lo ha sabido hacer muy bien, ya que su fortuna ha de tener muchos ceros, no sólo por sus peleas, sino por los otros negocios con los que cuenta el tapatío.

Tanto el Canelo como Tyson Fury han demostrado ser de los mejores boxeadores en la actualidad, eso sí, en sus respectivas categorías. Por parte del peleador mexicano, Saúl podrá llenar su cartera cuando trate de unificar los cinturones de 168 libras en su pelea ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada.

Instagram @gypsyking101

Pasando a Fury, él viene de poder hacerse campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su pelea contra Deontay Wilder que acaba de pasar la semana pasada, el combate duró 11 rounds y pone momentáneamente fin a la trilogía de estos peleadores, donde Tyson ya ganó 2 de tres peleas.

¿Cuáles es la fortuna de estos dos peleadores?

La fortuna de estos dos peleadores la analizaremos a fondo; el Canelo supera por mucho a Tyson con una fortuna que ronda aproximadamente los $140 millones contra los apenas $30 millones del británico Fury.

¿Por qué el Canelo tiene más dinero?

Recordemos que las ganancias del Canelo dieron inicio y se forjaron gracias al contrato que firmó por 5 años y $365 millones con las compañías Golden Boy y DAZN, las cuales se hicieron que en el 2018 y 2019 se hiciera con la suma de $95 millones.

A eso se le puede sumar que los siguientes 12 meses, el mexicano sumó otros $40 millones, de esta forma se puede poner en la lista de los más ricos del box.

¿Cuáles han sido las mejores bolsas que se ha llevado Saúl Álvarez?

Las mejores bolsas que se ha llevado Saúl Álvarez han sido los combates con peleadores como Gennady Golovkin, la cual tuvo un aproximado de $70 millones. Mientras que Fury ha incrementado su fortuna gracias a las peleas contra Wilder; en su segundo combate se hizo con la suma de $28 millones y para el más reciente combate se ganó unos $30 millones.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA