Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Nacho Beristáin conecta golpe contra Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez

El entrenador de figuras como Juan Manuel Márquez, arremetió contra los hermanos de la dinastía por la forma en la que han llevado sus carreras

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Don Ignacio Beristáin volvió a lanzar una nueva afrenta contra un boxeador mexicano. En días anteriores se trató de Saúl Álvarez, pero en esta ocasión se trató de la dinastía de los Chávez, al arremeter contra Julio César y Omar Chávez, quienes no han reaparecido en los encordados. 

Fue el pasado 20 de junio cuando ambos peleadores subieron por última ocasión al ring, para perder en peleas de exhibición contra Ramón El Inocente Álvarez y Anderson Silva, en la función donde su padre, Julio César Chávez colgó los guantes definitivamente contra Héctor Macho Camacho Jr. 

Ahora Don Nacho Beristáin recuerda los momentos en los que entrenó al Junior, cuando en su momento llegó a ser campeón del mundo, pero el entrenador mexicano prefirió no seguir con el tema porque dijo que no valía la pena acordarse de él. 

¿Qué dijo Ignacio Beristáin sobre JC Chávez Jr?

El entrenador no se guardó nada y fue directo con un gancho sobre los hermanos Chávez, pero en específico sobre el Junior, a quien entrenó en el mejor momento de su carrera.

Es doloroso, pero es mejor no acordarse de alguien que nunca le entregó al boxeo lo que en debió haberle dado, que es una herencia qué no supo respetar, que le dejó su padre, que fue el más grande peleador que ha dado México al mundo del boxeo", dijo Beristáin en el canal de YouTube "Hay Tiro".

Sobre si tenían el talento necesario para ser figuras en el boxeo, dio su punto de vista y dio a conocer la razón por la que no llegaron a ser medianamente lo que fue su padre.

Sí, los conocí desde niños, a los dos, peleaban bien, pero les ganó la droga", aseveró el entrenador.

Nacho Beristáin también tunde al Canelo

Hace unos días, el mítico entrenador se refirió al peleador mexicano del momento, Saúl Álvarez, dando a entender que ya no mira las contiendas del tapatío. 

Vi un par de peleas y luego no quise volver a ver ninguna. A veces me quedo viendo el futbol, me gusta mucho, sobre todo el español y el inglés, por la técnica que manejan, verlo es ideal”, sentenció.

A menos de un mes de la batalla entre Canelo y Caleb Plant por la unificación de títulos, Don Nacho aseguró que el estadounidense no es rival para el mexicano.

(Caleb) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Billy Joe Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo realmente valió la pena”, expresó Ignacio a Izquierdazo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR