Viernes 23 de Febrero 2024
¡TREMENDO FESTEJO!

Tyson Fury se va de fiesta en Las Vegas tras noquear a Deontay Wilder (VIDEO)

Fury venció a Wilder en el round 11 y mantuvo su título de pesos completos del CMB.

¡Increíble!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

La noche de este sábado se completó una de las trilogías más espectaculares en la historia del boxeo: Tyson Fury y Deontay Wilder protagonizaron un tremendo combate en un T-Mobile Arena de Las Vegas abarrotado.

Expertos y aficionados consideran que esta pelea puede ser considerada la mejor del 2021, fuimos testigos de un brutal intercambio de golpes, de hecho, parecía que el evento iba a terminar en el segundo round cuando Wilder cayó a la lona, pero no fue así.

El duelo se extendió hasta el penúltimo capítulo, Deontay llegó a esas alturas por su alta resistencia y una gran valentía, casi le alcanza para sorprender a Fury, sin embargo, recibió un martillazo que lo mandó a dormir en el minuto 1:10 del round 11.

Con este resultado, el ‘Rey Gitano’ hizo efectiva su defensa del campeonato de pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y luego de agradecer públicamente a todo su equipo se fue a celebrar.

¿Cómo fue el festejo de Tyson Fury después de noquear a Wilder?

Deontay Wilder tuvo que abandonar el T-Mobile Arena para hacerse un chequeo en el hospital, puesto que recibió una cantidad sorprendente de puñetazos.

Por otra parte, Fury festejó su exitosa defensa y el segundo nocaut consecutivo a Wilder, lo hizo con una fiesta en Las Vegas.

En una serie de videos que publicó la esposa de Fury en redes sociales, se puede ver al pugilista disfrutando de la noche en un club, al tiempo que baila al ritmo de la música.

¿Peleará Andy Ruiz con Tyson Fury?

Tal vez uno de los que estuvo más atento a la pelea entre Fury y Wilder fue el mexicano Andy Ruiz, pues hay una pequeña posibilidad de que enfrente al ganador.

Todo depende de la habilidad que tengan sus promotores para llegar a un acuerdo y del compromiso que adquiera ‘The Destroyer’.

Hay que recordar que en 2019, Andy venció a Anthony Joshua y le quitó cuatro cinturones, luego los perdió por la falta de preparación y cayó en una fuerte depresión.

Su última pelea fue contra Chris Arreola hace unos meses y podría estar listo para luchar por el título del CMB que tiene Tyson.

Foto: Reuters

DRM