Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Fury vs Wilder: El VIDEO del dramático nocaut del británico que mandó al hospital a su rival

The Gypsy King se coronó ante el estadounidense, de quien ya se tienen los primeros reportes de su parte médico

Twitter @DAZNBoxingCréditos: Twitter @DAZNBoxing
Por
Escrito en BOX el

Tyson Fury venció por la vía del nocaut a Deontay Wilder en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, con lo que logró retener el título de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una encarnizada pelea que competirá por ser la mejor del 2021. Incluso el golpe, la caída y el ambiente con drama que se vivió al momento de ponerle cloroformo al estadounidense, estará al menos en la terna para ser el KO del año. 

Después de caer en ambos en un par de ocasiones cada quien, vino la definitiva para el ganador. Tyson Fury llegó en mejores condiciones físicas a la segunda mitad de la pelea y puso en serios aprietos a Deontay Wilder, quien aguantó como los grandes hasta el decimoprimer round. 

Tras este resultado, el originario de Wythenshawe mantuvo su invicto, llegando a 31 victorias y 1 empate, mientras que el récord del nacido en Alabama quedó en 42 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El momento del nocaut fue dramático por la forma en la que calló el estadounidense y lo descompuesto que se veía desde momentos antes, al intentar golpear con pocas energías y sin poder mantener su guardia, lo que al final le pasó factura. Aquí el momento de su KO.

¿Qué dijo Tyson Fury tras vencer a Wilder? 

Fury reconoció la labor de su contrincante, quien apenas volvía en sí en su esquina mientras el británico tomaba el micrófono.

Es un hombre duro, aguantó unos golpes muy fuertes. Fue una gran pelea esta noche, así como cualquier trilogía en la historia”, dijo tras el combate. 

Después de dar a conocer sus observaciones de la pelea, se puso a cantar, envolviendo de un ambiente festivo y convirtiendo en una sucursal inglesa el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Twitter @DAZNBoxing

Estado de salud de Deontay Wilder

Después de la derrota, el estadounidense fue llevado al hospital después de tener un mal semblante, sin embargo, salió del ring por su propio pie. 

El periodista Dan Rafael escribió en su cuenta de Twitter el primer reporte médico de Wilder después de ser noqueado. 

Estaba enviando mensajes de texto con la gerente de Wilder, Shelly Finkel. Dijo 'Deontay está bien y no pasará la noche en el hospital'", publicó el reportero. 

Pese a estar fuera de peligro, el peleador seguirá bajo observación, aunque sin ser internado.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR