Viernes 16 de Febrero 2024
¡ESTE ES EL NOMBRE!

Julio César Chávez revela quién es el único capaz de vencer a Canelo Álvarez

Hay un peleador que, pienso, se le puede complicar toda la noche y le competiría. No sé si le va a ganar: Julio César Chávez

Julio César Chávez revela quién le podría ganar al Canelo.Instagram jcchavez115Créditos: Instagram jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez nunca ha ocultado la admiración y respeto que siente por otro boxeador, el mejor de todos los tiempos dentro de su categoría, Saúl el Canelo Álvarez quien tendrá una pelea ante Caeb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada. El César por fin reveló el nombre del pugilista que sí le pueda ganar al tapatío.

Respeto y cariño por el Canelo

Julio César ha podido ver la gran trayectoria del Canelo, tanto como espectador y como analista deportivo, es por eso que siempre ha mostrado un gran respeto al tapatío. Chávez peleó en el Estadio Jalisco el pasado 19 de junio contra Héctor Camacho jr, hijo de Maco Camacho en un combate de exhibición; cuando terminó la pelea, el César subió a Saúl el Canelo Álvarez al ring para que festejara con él, esa acción provocó el enojo de los hijos del ex boxeador.

El objetivo del Canelo es poder hacerse como rey absoluto de los pesos supermedianos y eso será ante el estadounidense Caleb Plant, es por eso que Julio César Chávez está convencido que el Canelo sí le ganará a Plant sin problema alguno. Pero Saúl podría medirse ante otro titán, quien es el elegido por Chávez para que pueda hacerle frente al tapatío.

Instagram jcchavez115

¿Quién es el boxeador que le podrá ganar al Canelo?

El boxeador que quizás le pueda ganar al Canelo Álvarez es David Benavidez, quien tiene en su cuenta un récord de 24-0, de las cuales, 21 triunfos han sido por nocaut.

“Hay un peleador que, pienso, se le puede complicar toda la noche y le competiría. No sé si le va a ganar, pero es Benavidez, quien es el único que le puede dar pelea. Creo que sería un combate bastante duro para los dos” reveló Julio César Chávez.

Esto es lo que piensa Julio César Chávez de la pelea entre el Canelo vs Plant

La leyenda del boxeo mexicano, aseguró que la pelea entre el Canelo contra Plant tendrá mucha emoción para los amantes del box, también aseguró que será un combate muy difícil y desde el inicio se verá muy apretada desde los primeros rounds, pero eso no quita si favoritismo sobre Saúl el Canelo Álvarez quien podrá superar y terminar la batalla ganándole al pugilista Caleb.

El César y el Canelo siempre han mostrado una admiración y repesto mutuo, pero recordemos que sonorense tiene un récord bastante complicado de romper, la leyenda mexicana tiene en su trayectoria como boxeador profesional estadísticas estratosféricas, incluso para estos tiempos donde el deporte del box ha cambiado y mucho. Es por eso que con sus números, Chávez seguirá siendo el rey del boxeo mundial.

“Con todo respeto, va a ser muy difícil. Gracias a Dios, nunca me he considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, porque este país ha tenido grandes peleadores, grandes campeones mundiales, pero las estadísticas ahí están. Llegar invicto a 90 peleas, ni tú ni yo lo vamos a ver” sentenció Julio César Chávez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA