Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Ryan García acepta pelea con Gervonta Davis en podcast de Mike Tyson (VIDEO)

El californiano, campeón interino de peso ligero del CMB, acordó su siguiente combate en una transmisión en vivo, en el podcast de 'Iron Mike'.

Ryan García lanzó el reto a Gervonta Davis en una charla en vivo con Mike Tyson..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Ryan García consiguió el campeonato del mundo interino de los pesos ligeros del CMB, en una batalla épica contra Luke Campbell. Tras caer a la lona en el segundo round, el californiano reaccionó y sorprendió a propios y extraños con un gancho al hígado que fue letal para llevarse la victoria.

García recibió el reconocimiento de su equipo, encabezado por Eddy Reynoso, y de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien lo acompañó durante la función. También, de viejas leyendas del boxeo como Mike Tyson, con quien compartió una grabación en su podcast y, sorpresivamente, enfrentó un nuevo reto para su carrera.

Mientras discutía con Tyson sobre su combate ante Luke Campbell, García confesó su deseo de pelear con Gervonta Davis, campeón de la AMB, y en pocos minutos recibió respuesta. A través de una videollamada, Davis entró al programa y acordó con el californiano las condiciones de su próximo encuentro en el ring.

Tienes 5-5. Vas a necesitar una escalera para golpearme. No podrás tocarme. Nunca has peleado contra un 135 libras en tu vida. Esto es diferente. No me importa lo que digas. No tienes nada”, dijo, eufórico, el púgil del ‘Canelo Team’.

Con la anuencia de ambos peleadores, Óscar de la Hoya, promotor de García, y Leonard Ellerbe, representante de Davis, deberán cerrar el trato por escrito para el anuncio oficial a los aficionados. Davis (24-0, 23KO’s), de 26 años, llegará con una victoria por nocaut ante Leo Santa Cruz, mientras que García, de 22 años, volverá a ponerse los guantes con una marca de 21-0, 18KO’s.

"Esto se convirtió en uno de los eventos más importantes de 2021 y fue perfecto para anunciarlo en 'Hotboxin'", dijo Tyson, emocionado por la noticia exclusiva en su podcast.

AH