Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

David Faitelson lanza dura indirecta contra Canelo Álvarez por gesto solidario

El periodista de ESPN cree que el 'Canelo' hace obras benéficas para quedar bien ante los 7 millones de seguidores que tiene en Instagram

Saúl Álvarez peleará contra Avni Yildrim en Miami, Florida.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

David Failtelson le mandó una indirecta a Saúl Álvarez, quien hace unos días realizó un video con David Antolín, un joven de 17 años que padece fibrosis quística.

El boxeador tapatío subió el audiovisual a sus redes sociales para pedir la ayuda de sus millones de seguidores, pues el muchacho necesita un trasplante pulmonar de manera urgente.

Dicho acto no fue bien visto por el periodista deportivo de ESPN, quien en varias ocasiones ha criticado al 'Canelo', actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring.

"Me gustan aquellos deportistas que hacen obras benéficas y que le retribuyen a la comunidad algo de lo mucho que le deben”.

David Failtelson considera que Saúl Álvarez solamente quiere quedar bien ante su público y hasta lo comparó con la Madre Teresa de Calcuta.

“No me gustan aquellos deportistas que se toman la foto en la obra benéfica y que buscan crédito”.

El talentoso pugilista se comprometió a ayudar al joven e invitó a sus seguidores a unirse a esta noble causa.

"Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños”.

Saúl Álvarez se prepara para enfrentar el próximo 27 de febrero a Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pero antes quiere ayudar a David Antolín.

EG