Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Golden Boy Promotions aclara quién será el próximo rival de Ryan García

Luego de desatar la polémica sobre una supuesta pelea en contra de Manny Pacquiao, GBP revela contra quien se subirá al ring

Instagram @kingryanCréditos: Instagram: @kingryan
Por
Escrito en BOX el

Ryan García hizo más que público en sus redes sociales el deseo de subirse al cuadrilátero para pelea en contra de la leyenda filipina Manny Pacquiao, en una de sus últimos compromisos como profesional. 

Sin embargo, luego de haber desmentido el 'Pacman' un supuesto acuerdo para medirse al mexicoamericano, su promotora Golden Boy Promotions (GBP) ya dijo contra quién sí peleará. 

Eric Gómez representante de GBP, comentó en entrevista para la cadena ESPN, que sí hubo un acercamiento, pero ve pocas posibilidades de concretarse. 

“No hay nada que hablar de eso, sí nos contactaron, pero resulta que no hay nada que hablar, esa pelea no se va a dar. Es gente nueva que entró al boxeo, que quiere entrar, pero no hay nada que hablar, no hay nada concreto, yo no veo posibilidades”, señaló. 

No obstante, en los planes a corto plazo aparece el campeón absoluto en la división de los ligeros el hondureño Teófimo López en las 135 libras. 

“Es más factible la de Teofimo, es más factible y es una de las peleas que obviamente interesa a Ryan García, esa pelea puede ser una gran pelea”, dijo. 

Ryan García insiste en pelear con Manny Pacquiao 

A pesar de la negativa de Pacquiao en pelear en contra de García, el joven púgil insiste en subirse con la leyenda filipina al ring, aunque sea en una pelea de exhibición. 

“Mi corazón quería a Gervonta Davis y estaba enfocado en eso. Pero de repente recibes una llamada y te dicen: ‘puedes pelear ante Manny Pacquiao’. ¿Qué vas a decir a eso? Lo pueden llamar como quieran (oficial o exhibición), pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao”, sentenció.

JV