Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez recibe 'gancho al hígado' de Oscar de la Hoya (VIDEO)

Quien fue promotor del púgil tapatío arremetió en su contra por su pasada pelea

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

El regreso de Saúl 'Canelo' Álvarez al cuadrilátero el pasado 19 de diciembre, lo coronó como campeón supermediano del AMB y CMB, luego de quitarle el invicto al británico Callum Smith. 

Sin embargo, para su expromotor, Óscar de la Hoya, no fue una gran pelea y consideró que al combate le faltaron emociones y además aseguro se ha vuelto muy complaciente, no hubo espectáculo. 

"Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal", dijo a canal de YouTube Fight Hub. 

"Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes", añadió. 

Si bien la relación entre 'Canelo' y el 'Golden Boy', ha decaído tras la ruptura del vínculo laboral tras el incumplimiento de contrato, desea trabajar en un futuro y poder contar con su presencia en alguna de sus carteleras. 

"Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy", finalizó. 

JV