Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez revela fecha y hora para anunciar su próxima pelea

Saúl Álvarez tiene novedades sobre su próxima pelea y ya anunció cuándo revelará todos los detalles

Canelo Álvarez anunciará novedades de su próxima pelea.Foto: Instagram @caneloCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez definió su futuro en las últimas horas y las novedades llegarán más pronto de lo que se esperaba. Será este jueves 21 de enero a partir de las 10 de la mañana cuando anuncie todos los detalles sobre su próxima pelea.

El tapatío volvió a los cuadriláteros el pasado 19 de diciembre en un gran combate con victoria sobre el británico Callum Smith para convertirse en el nuevo dueño del título súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ahora, irá por una nueva pelea, en su camino de la unificación.

Mañana todos los detalles de mi próxima pelea. #10am #teamcanelo #imback #noboxingnolife @CANELOTEAM

En una publicación en su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez anunció que este jueves a partir de las 10 AM dará las novedades sobre su próxima pelea.

¿Quién será el próximo rival de Canelo?

Hace algunos días, Mike Coppinger, periodista especializado en Boxeo para el portal The Athletic, aseguró que el próximo rival de Canelo Álvarez será el turco Avni Yildirim y la fecha apuntaría al 27 de febrero.

Yildirim es el contrincante retador al título del CMB luego de que ese título quedó vacante hace algunos meses porque David Benavídez no dio el peso en su última pelea. De hecho, se especulaba con que el turco y el mexicano tuvieran su pelea el año pasado.

Finalmente, Canelo optó por Callum Smith para buscar el título del AMB, aunque el CMB también le dio la chance de disputarlo en la pelea ante el británico, con la condición de que enfrente al turco Yildirim en el futuro cercano.

HA