Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez causa revuelo con misterioso mensaje en redes

El campeón mexicano anunciará en las próximas horas su primera pelea para este 2021, luego de varias reuniones con el promotor Eddie Hearn.

Saúl 'Canelo' Álvarez dio pistas de su próxima pelea en este 2021..Foto: Instagram @caneloCréditos: Foto: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez prepara el anuncio oficial de su próximo combate. El mexicano, que derrotó en diciembre pasado al británico Callum Smith -tras mas de un año sin actividad-, utilizó sus redes sociales para crear expectativa entre sus aficionados.

Anuncio próximamente”, escribió el tapatío, considerado como el mejor ‘libra por libra’ del mundo, luego de quedarse con el título de los pesos supermedianos. Por esa misma vía, en 2020, ‘Canelo’ dio a conocer su regreso al cuadrilátero.

Horas antes de la publicación, el promotor Eddie Hearn dio pistas sobre el próximo rival del mexicano: Billy Joe Saunders, quien se mostró dispuesto a medirse con él, aunque queda todavía una traba (de parte del ‘Canelo Team’) para confirmar la pelea.

“Estamos en una época en que no tenemos la garantía de las grandes taquillas y muchos peleadores están aceptando menos dinero. Esa es una conversación que no se disfruta tener con Billy Joe Saunders. Él siente que puede ganar la pelea y quiere ser recompensado. Estamos cerca de lograr el acuerdo”, dijo.

Así, a falta de la confirmación de ‘Canelo’ Álvarez, que negocia como agente libre y bajo la supervisión de Eddy Reynoso, Sounders se perfila para enfrentar al mexicano en este 2021. 

AH