Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather es retado por una estrella para una revancha histórica

A la espera de lo que será su vuelta a los cuadriláteros frente a Logan Paul, 'Money' recibió un reto. Conoce al luchador que va por su revancha

Floyd Mayweather, desde su jet privado.Foto: Instagram @floydmayweatherCréditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather Jr. prepara su regreso al ring en lo que será una pelea de exhibición ante el famoso youtuber Logan Paul. 'Money' ya piensa en el combate del próximo 20 de febrero, aunque le siguen llegando importantes retos, tal como el de un luchador al que ya supo vencer.

El excampeón del mundo en cinco diferentes divisiones y aún invicto se entrena con vistas a su regreso a los cuadriláteros donde se enfrentará a un contrincante de más tamaño y libras como Logan Paul, pero que en los papeles no representa mayor problema, según los expertos.

Para 'Money' será una pelea para llenar su bolsillo como se dio en las exhibiciones anteriores ante Conor McGregor y Tenshin Nasukawa. Precisamente The Notorious piensa en una revancha histórica ante el estadounidense.

Según ha dicho su mánager Audi Attar en una entrevista para Dubai Eye 103.8 Sport, McGregor podría tener su oportunidad ante Mayweather, y las cosas podrían ser muy diferentes a cómo sucedieron en la anterior exhibición.

Creo que si Conor enfrenta a Floyd otra vez, lo vence. Aunque no creo que Mayweather lo acepte. Floyd está tomando youtubers por un cheque de pago en este momento. Floyd podría tomar a Manny Pacquiao en una revancha, no lo ves tomando esa pelea. Floyd podría tomar a Conor McGregor para una revancha, no lo ves tomando esa pelea

McGregor ya le apunta a Pacquiao

Conor McGregor piensa en un regreso a lo grande al boxeo. Es que después de su experiencia ante Floyd Mayweather Jr., ha confirmado su combate ante Manny Pacquiao para este 2021, aunque aún con fecha a definir. Esto se debe a la agenda del peleador filipino que no coincide con los planes del irlandés.

De todas maneras, la pelea es un hecho entre The Notorious y Pacman. Esto podría también ser un lindo llamado para Mayweather en caso de una posible revancha ante McGregor.

HA