Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Conor McGregor confirma pelea con Manny Pacquiao en este 2021

El peleador irlandés de artes marciales mixtas garantizó que el combate contra 'Pac-Man' sucederá en los próximos meses, con un título en juego.

Conor McGregor enfrentará en los próximos meses a Manny Pacquiao..Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Conor McGregor volverá al mundo del boxeo en este 2021. Lo hará contra el legendario Manny Pacquiao, actual súper campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, y buscará que la función sea tan mediática como lo fue en su debut ante Floyd Mayweather Jr., en 2017.

El peleador irlandés de artes marciales mixtas garantizó que el combate sucederá en los próximos meses. Y que lo único que detiene, por ahora, el anuncio oficial son detalles contractuales entre sus apoderados. El asunto puede destrabarse en cuestión de días o semanas.

Es muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro, quizás al final de año. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones están avanzando y estoy listo para ese cinturón también. Es un título mundial de boxeo en juego”, dijo, en entrevista con ESPN.

El cinturón mencionado por McGregor es el de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, en poder de Pacquiao, quien, a sus 42 años, posee un récord de 62 triunfos, 2 empates y 7 derrotas, una de ellas ante Mayweather.  

A la espera de darse el anuncio oficial, McGregor estelarizará la cartelera de UFC 275 el próximo 23 de enero contra Dustin Poirier, en la primera "de dos o tres peleas más" que buscará realizar este año en el octágono. 

AH