Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Manny Pacquiao confirmó a qué rivales quiere para volver este 2021

El filipino contó sobre sus planes para 2021 y mencionó a oponentes de nivel para sus próximas peleas

Manny Pacquiao ya contempla rivales para 2021.Foto: Instagram @mannypacquiaoCréditos: Instagram @mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Manny Pacquiao ha roto el silencio y ya vaticina quiénes podrían ser sus rivales para este 2021. Dentro de los nombres que ha mencionado en una reciente entrevista se encuentran los de Conor McGregor, Errol Spence Jr. y hasta Terence Crawford.

El filipino ha estado ocupado en su tarea como senador, buscando soluciones en su país para la lucha contra el Covid-19, a la vez que hace un par de meses estuvo tratando de ayudar a sus coterráneos afectados por el devastador paso del tifón Ulysses.

Pero ahora llega el tiempo para volver a pensar en el ring y en su futuro inmediato. En este sentido, el propio Manny Pacquiao respondió qué rivales podría tener para este 2021 y no dio muchas vueltas al respecto.

En una entrevista para BusinessMirror, Pacquiao fue consultado sobre la chance de pelear ante Spence Jr. o Crawford. "Son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar antes un combate contra un luchador MMA", aseguró. Esto quiere decir que Conor McGregor podría ser su primer rival de 2021, y después ya se pondría a pensar en nombres más consagrados del box.

Al parecer, Pacman tiene decidido enfrentar a McGregor. El anuncio oficial recién podría darse una vez que el irlandés tenga su combate ante Dustin Poirier en el UFC 257. De cualquier manera, ha demostrado estar siempre interesado en la pelea, aunque para que se realice debía ser él uno de los promotores, algo que se ha dado creando su propia promotora.

Pacquiao, a su vez, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Spence Jr., aunque dejó una frase que no debe haber caído bien en el estadounidense. "Spence estuvo más lento que (Keith) Thurman, pero será una buena pelea si nos enfrentamos. Creo que ha bajado un escalón por culpa del accidente", aseguró el boxeador de 42 años.

¿Mikey García, una posibilidad?

Más allá de que Manny no habló sobre Mikey García, el que sí lo hizo fue Justin Fortune, uno de sus entrenadores. En una nota hace algunos días con Philstar Global, aseguró que el campeón de peso wélter de la AMB podría verse las caras con Mikey incluso antes que con Spence o Crawford.

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, no es tan grande como Spence, pero Pacquiao es un animal diferente. Será una puesta a punto para él. En cuanto a Spence, Manny le gana cualquier día y le habría dado una paliza si hubiera estado él en el ring en lugar de Danny García", dijo.

HA