Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

¡Hay tiro! McGregor manda mensaje a Pacquiao y provoca a Mayweather

El irlandés usa las redes sociales para llamar la atención del Pacman, al que aseguró que enfrentará, y del Money, contra el que perdió en 2017

Pacquiao será, según McGregor, el próximo rival el irlandés sobre el ring en una pelea de box.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

A Conor McGregor le quema un celular en las manos. Después de publicar en su perfil de Twitter que enfrentará a Manny Pacquiao, el irlandés lanzó un mensaje para el filipino y, de paso, raspó a Floyd Mayweather, con quien se subió al ring en 2017 en una reyerta de box que terminó a favor del estadounidense. 

El peleador de la UFC, que por enésima vez reveló que se retiraba de las jaulas de Artes Marciales Mixtas en julio de 2020, volverá a enfundarse los guantes de box para enfrentar al Pacman Pacquiao. 

Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente. Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", escribió The Notorious en su cuenta de Twitter. 

Pero el mensaje no tuvo réplica y pareció ser ignorado por Pacquiao, quien no se pronunció al respecto. Por ello, McGregor decidió volver a llamar la atención en sus redes, aunque ahora con una fotografía de su pelea contra el Money, en el que deja un mensaje para ambos peleadores y para los detractores del británico. 

El primer disparo de la pelea. Justo en el blanco a través de la guardia", escribió el irlandés, rememorando aquella pelea contra Mayweather en 2017.

"Fue difícil para mí no detenerme en las 12 rondas completas que estaban potencialmente por delante de mí y contener mis tiros al principio. Aún así, en el blanco absoluto. El primer puñetazo lanzado. Recuerdo a los expertos diciendo que no aterrizaría ni uno. Aterricé más que todos ellos. La imagen de arriba es el primer golpe de la pelea, lanzado y aterrizado, y dentro del primer segundo de la pelea. Quema a todos esos expertos", continuó.

Después, McGregor buscó explicación sobre por qué no lo han programado en la UFC desde febrero. Esa fue la razón por la que decidió retirarse, más como una forma de llamar la atención que por hacerlo seriamente, dado que ahora reclamó que, aunque es de los peleadores que mejores números dejan, lo dejan en veremos con cada posibilidad de combate. 

Estoy molesto por haber seguido completamente las reglas para esa pelea para ser honesto. Floyd merecía una volea como mínimo. Un hombro incluso. Manny (Pacquiao) no tanto, aunque no lo creo. Veré cómo va la acumulación y esperaré a escuchar lo que el amargo Freddie Roach tiene que decir. Luego tomaré una decisión. Prefiero pelear contra los MMA de todos modos, no estoy seguro de por qué me han retenido de esta manera, es casi criminal en esta etapa. El mayor generador de números en el juego que pide cuatro peleas desde febrero de este año y se deja en veremos", publicó el irlandés.

Habrá que esperar si Manny Pacquiao o Floyd Mayweather reaccionan a una de las llamadas de atención de Conor McGregor, que parece más peligroso con el celular en las manos que con los guantes de box.

FDR