Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Conor McGregor anuncia pelea contra Manny Pacquiao: ¿Cuándo y dónde?

El polémico peleador irlandés vuelve a dejar la jaula y se pone los guantes de box para enfrentar al filipino 

El filipino puede verse las caras contra Conor McGregor en Medio Oriente.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

Este viernes, los likes y RT’s tuvieron lugar en la cuenta oficial del peleador irlandés Conor McGregor, después de publicar que aceptará el reto de Diego Sánchez para volver a la UFC después de anunciar su retiro de los hexágonos, pero también dio una primicia para todos sus fans.

En junio de este año, el irlandés se retiró por tercera vez, tras hacerlo también en abril de 2016 y marzo de 2019. En esa ocasión, dijo adiós en redes sociales, junto a una fotografía de su madre y con un récord en la UFC de 22-4. 

Ahora, piensa regresar para enfrentar a Sánchez, pero no sólo a él y no sólo en Artes Marciales Mixtas, pues además confirmó que se dará un combate de box entre él y el filipino Manny Pacquiao.

 En dicho tweet, “The Notorious” dijo que la pelea se dará en Medio Oriente, aunque no dio la fecha para que ésta se realice. 

De realizarse, será la segunda ocasión en la que McGregor se enfunde los guantes de box en su carrera para una función, después de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017, en donde se llevó la derrota.

Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea", dijo McGregor respecto a esta posible pelea.

Al respecto, Manny Pacquiao no ha declarado, pero de ser cierto se espera que pronto dé a conocer una postura sobre lo dicho por McGregor. 

FDR