Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Julio César Chávez y su revelación sobre Maradona y las drogas

Julio César Chávez fue claro al decir que al inicio Maradona no era de su agrado, pero conforme pasó el tiempo conoció al exfutbolista todo cambió

Chávez aseguró que Maradona ya no consume drogas Foto: Instagram maradona Créditos: Foto: Instagram maradona
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez mantiene una gran amistad con Diego Armando Maradona, quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, pero que su trayectoria fue manchada por sus adicciones a las drogas y alcohol, un problema que también vivió el ex boxeadorcuando fue profesional. 

La Leyenda del boxeo mexicano, comentó que ha charlado con el ahora técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y cree que El Pelusa ya no se droga. 

“Yo he platicado con Maradona y creo que Maradona ya no se droga, he platicado mucho”, dijo de forma contundente JC Chávez

 

SU RELACIÓN CON MARADONA

Chávez aseguró que entiende lo que pasó Maradona y varias personas, pues salir de las drogas no es algo sencillo, pues a veces tienen que suceder cosas fuertes para que la gente pueda rehabilitarse.

“Lo que pasa es que es muy difícil salir de esta maldita enfermedad, no todo mundo, a veces se tiene que morir gente para poder recuperarse”.

Además, El César del boxeo agradece que en su época no existieran las redes sociales, ya que de lo contrario hubiera sido noticia: “lo bueno es que las redes sociales salieron antes de que yo dejara la droga, sino imagínate”.

Respecto a su amistad con Diego Maradona, Julio César Chávez fue claro al decir que al inicio no era de su agrado, pero conforme pasó el tiempo conoció al exfutbolista todo cambió y hoy es un gran amigo.

“Lo que pasa es que es amigo mío, le tengo un gran aprecio, al principio me caía bien gordo y se lo dije en su cara, pero cuando lo conocí y me trató de la forma en la que me trató, la verdad mis respetos para Maradona”. 

 

IY