Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez manda duro mensaje a Terence Crawford sobre quién es mejor

El púgil mexicano aclaró que las estadísticas no mienten y él es el mejor libra x libra del mundo, a pesar de estar varios meses en pausa

Canelo Álvarez asegura ser el mejor libra por libra del mundo Foto: Twitter @CaneloCréditos: Twitter @Canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez envió un mensaje contundente a Terence Crawford sobre quién es el mejor libra por libra del mundo. El púgil mexicano aclaró que a pesar de estar inactivo por mucho tiempo, los números no mienten.

El Canelo ocupa la primera posición en el ranking de la revista especializada THE RING y también lidera la lista publicada por el portal World Boxing News, esto a pesar de estar alejado un año de los cuadriláteros.

 

"Los que conocen más el boxeo me tienen como mejor el 'Libra por Libra' y eso es lo que vale, y la verdad que no tengo ya que demostrar nada", aseguró el púgil mexicano.

 

 

CANELO ASEGURA QUE NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR

 

A pesar de estar en la élite del boxeo, Saúl  Álvarez aún tienen varios detractores que cuestionan su carrera, por lo que él ha dicho que en su próxima pelea no tiene nada que demostrar y solo busca regresar al ring para seguir creciendo de forma profesional.

 

"Vengo demostrando, y luego en las peleas dicen que con estas ganas y ya eres; y luego viene la otra, y nunca los tengo contentos. No me preocupa eso, no tengo que demostrarle nada a nadie", aseguró Canelo.

 

Canelo Álvarez se medirá ante Callum Smith el próximo 19 de diciembre, en lo que será su esperado regreso al boxeo, luego de la pandemia y la demanda que tuvo con Golden Boy Promotions y DAZN para luego convertirse en agente libre.

 

 

IY