Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Los cuatro grandes prospectos que estarán en su cartelera

El combate que tendrán Saúl Álvarez y Callum Smith tendrá una cartelera atractiva y repleta de boxeadores con mucho futuro. Conoce quiénes son estos prospectos

Canelo Álvarez y Callum Smith se enfrentarán el 19 de diciembre.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez y Callum Smith protagonizarán el próximo 19 de diciembre una de las peleas más esperadas de este atípico año 2020. El Alamodome de San Antonio será el escenario para este combate por el título mundial de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Aunque, también habrá otros combates con interesantes prospectos a mirar.

Canelo Álvarez continúa con su preparación para la batalla que tendrá ante el británico con un título mundial en juego. Más allá de esto, la cartelera tendrá peleas interesantes con jóvenes boxeadores que buscarán ganarse un nombre en la noche del 19 de diciembre.

Entre estos boxeadores hay hasta cuatro prospectos que seguramente serán seguidos de cerca, sobre todo por los antecedentes que se le conocen.

Cuatro grandes prospectos en la cartelera de Canelo Álvarez

Diego Pacheco es uno de los prospectos. El joven estadounidense, de ascendencia mexicana, a sus 19 años tendrá un nuevo combate para ganar más popularidad en el box mundial. Ha ganado los diez combates que ha disputado como profesional desde su debut en diciembre de 2018, incluido ocho nocauts, siendo el último el que le propinó al mexicano Juan Antonio Méndez en una pelea por el peso súper mediano. Su rival será Rodolfo Gómez Jr.

Alexis Espino es otra joven promesa del peso súper mediano. A sus 20 años, lleva 6 combates y 6 victorias desde su debut en febrero de 2019. Su último combate fue ante Delvecchio Savage, antes del inicio de la pandemia. Se medirá ante Ashton Sykes.

Austin Williams es otro de los jóvenes que se dará a conocer, aunque lo hará en la división de los medianos, enfrentando a Isiah Jones. Lleva un récord de seis victorias sin empates ni derrotas, con cinco nocauts, siendo el último ante Esau Herrera.

Marc Castro todavía no tiene rival para su pelea, pero está confirmado como parte de la cartelera del Canelo Álvarez para el 19 de diciembre. A sus 21 años, tendrá su debut como profesional, luego de que la pandemia le canceló dos peleas. Como amateur tiene un importante récord de 177 triunfos y sólo 7 derrotas.

HA