Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Estrella del boxeo invita a Cristiano Ronaldo a subirse al ring

El delantero de la Juventus reúne las cualidades necesarias para triunfar en el mundo del boxeo

¿El astro portugués de boxeador?.FUENTE - EFECréditos: EFE
Por
Escrito en BOX el

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la actualidad, es considerado por muchos un atleta completo capaz de poder destacarse en cualquier otra disciplina, gracias a su físico y espíritu competitivo. 

A sus 35 años de edad el portugués sigue siendo uno de los referentes del futbol mundial y lidera a la Juventus rumbo a una nueva obtención de la Serie A, además de clasificarse a los octavos de final de la Champions League

En alguna ocasión el propio Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, aseguró que el delantero lusitano fácilmente podría superarlo, ¿pero se imaginan al goleador ponerse los guantes y subirse al ring? 

Así lo hiso el joven boxeador estadounidense Ryan García, quien durante una entrevista aseguró Cristiano Ronaldo es una bestia y podría hacerlo bien en el mundo de los puños. 

"Es una bestia. No quisieras toparte con él en un ring porque tiene la mentalidad y es sumamente competitivo", comentó sobre el máximo goleador histórico del Real Madrid. 

En alguna ocasión el astro portugués ya se vistió de boxeador, sin embargo, lo hizo como parte de una campaña publicitaria en compañía de Neymar, donde ambos comienzan a bailar samba y tirar algunos golpes. 

No obstante García no paró ahí, pues también aseguró que otro exReal Madrid como el colombiano Jame Rodríguez, tiene algunas cualidades para subirse al cuadrilátero. 

"Creo que tiene ese poco de arrogancia, de buenos movimientos y de coordinación, que se necesitan. Siento que tiene esa arrogancia que podría ayudarlo", dijo. 

Por ahora el púgil se medirá a Luke Campbell por el título interino vacante en la división de peso 'ligero' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 2 de enero. 

JV