Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Barby Juárez vuelve a los entrenamientos y así luce en el ring (VIDEO)

La experimentada boxeadora está de regreso al cuadrilátero tras su recuperación de su última pelea

La púgil está de regreso al ring.Foto: Twitter @maryjuarezcuteCréditos: Foto: Twitter @maryjuarezcute
Por
Escrito en BOX el

Luego de semanas de polémica con Mariana Juárez, tras su derrota en contra de Yulihan Luna por el título de la división de peso 'gallo' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la veterana regresó a los entrenamientos. 

Aunque le costó trabajo asimilar la derrota en contra de la 'Cobrita', quien además la dejo con severas lesiones en el rostro, pues a pesar de encontrarse con la nariz fractura, siguió peleando. 

"Ya un especialista me explicó que es lo que había pasado. Hice una pelea con la nariz fracturada, muchos peleadores abandonan la pelea, pero yo resistí". 

La 'Barby' publicó en sus redes sociales un video en el cual se le puede ver de vuelta a las prácticas, preparándose para volver a pelear el próximo año, donde podría encontrarse de nuevo con Yulihan Luna. 

"Soy una mujer que se levanta y sigue trabajando, que toda mi carrera me respalda y todo lo que he hecho, nadie me ha regalado nada y no quiero que lo hagan. Me lo voy a ganar, voy a demostrar como siempre lo he hecho. Hay que trabajar para seguir adelante", comentó. 

Aunque está lista para la revancha, es probable que el siguiente compromiso de ambas boxeadoras no sea entre ellas y sea hasta su siguiente combate, cuando se vean las caras arriba del ring. 

"No tengo nada en contra de nadie, soy feliz porque estoy aquí de pie, tengo mis brazos bien y puedo regresar a hacer lo que tanto amo que es boxear. Voy a regresar al gimnasio y van a ver una 'Barby' completamente diferente en la revancha", concluyó. 

JV