Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez manda mensaje especial en Instagram a actriz de TV

El gran campeón mexicano no escondió su admiración por la atractiva actriz de televisión

El gran campeón lanzó piropos.FUENTE Instagram @jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez, no sólo fue un destacado deportista en la década de los 90, sino también un asiduo personaje de la farándula mexicana, donde entabló amistad con personajes del cine y la televisión. 

Así fue el caso de la atractiva actriz Maribel Guardia, que a pesar del paso de los años, mantiene su figura y belleza casi intacta, llevándose halagos de galanes que podrían ser hasta sus nietos. 

Recientemente la actriz de 61 años de edad, se ha visto más activa en redes sociales, donde se ha dedicado a compartir con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram su día a día. 

En una de sus fotografías aparece con un despampanante vestido rojo al estilo del popular cuento para niños Caperucita Roja, recibiendo cientos de comentarios, entre ellos del gran campeón mexicano. 

"Ves como tu eres la diosa de la juventud. Saludos", escribió la leyenda del boxeo, recibiendo la respuesta de Maribel a los pocos minutos: "Muchas gracias. Mira quien lo dice, el campeón", comentó la actriz. 

Aunque algunos lo interpretaron como un intento de coqueteo por parte de la leyenda del boxeo mexicano, en realidad se trató de un gesto de la mistad que ambos tienen desde hace tiempo. 

De igual forma ocurrió con una fotografía e Chávez en la cual compara su físico con el de su juventud, a lo que Maribel escribió: "Te ves mejor ahora !!! Felicidades", además de también felicitar a su joven hija Nicole Chávez en su cumpleaños. 

JV