Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

DAZN promociona boxeador como la mezcla de Canelo, Mayweather y De la Hoya

La compañía de streaming, señaló que su nuevo peleador reúne las cualidades de tres grandes del boxeo y será su próximo heredero

DAZN encontró al heredero de tres leyendas del boxeo Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Ante la intempestiva salida de Saúl 'Canelo' Álvarez de DAZN, la empresa comienza a buscar nuevos prospectos para integrar a sus filas, en busca de recuperar terreno en el streaming deportivo.

Por tal razón, la empresa comienza a promocionar a Ryan García, como una de sus apuestas a mediano plazo, ya que mencionan reúne las cualidades de tres peleadores que han marcado época en el pugilismo.

 

Es el próximo Oscar De La Hoya, es el próximo Floyd Mayweather, es el próximo Canelo Álvarez. Todo en uno. Él tiene la velocidad, el poder, el paquete completo", anuncia la promo antes de dar paso a los highlights del californiano arriba del cuadrilátero, acompañados de relatos con tonos de épica.

 

 

¿UNA PRESENTACIÓN EXAGERADA?

 

Si bien el video lanzado presenta las similitudes de García con los peleadores ya mencionados, aún está lejos de estar entre la élite del boxeo, ya que primero deberá ganarse un lugar. 

Por ello parece un tanto exagerada la presentación, ya que Ryan García aún no pelea con los mejores, sin embargo, está llamado a ser uno de los grandes púgiles del boxeo mundial a futuro, pero primera deberá ganar terreno en el ring.

García ha convertido en un absoluto animal de taquilla y marketing, con más de siete millones y medio de seguidores en Instagram, las mejores marcas ofreciéndole patrocinios y grandes peleadores queriendo enfrentarlo, incluido quien viene de coronarse campeón unificado en la división de peso ligero: Teófimo López.

 

 

IY