Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Barby Juárez muestra nuevo look tras la paliza de la Cobrita Luna (FOTO)

Mariana Juárez decidió dar vuelta a la página y enfocarse en nuevos proyectos que incluyen un nuevo look que sorprendió a más de uno

Barby Juárez sorprende con nuevo look Foto: Instagram barbyjuarez Créditos: Fuente: Instagram @barbyjuarez
Por
Escrito en BOX el

Luego de la derrota que sufrió hace algunas semanas frente a la Cobrita Luna, Mariana Barby Juárez dejó atrás el descalabro y se enfoca en nuevos proyectos.

Por tal motivo, la Barby Juárez aprovechó sus redes sociales para mostrar su nuevo look, que dejó impresionado a más de uno, ya que luego de la paliza que recibió, ahora su rostro luce completamente distinto.

Al parecer Juárez aprovechó para realizar algunas cirugías en su cara, ya que luce con los pómulos y nariz remarcados, además de lucir un cutis, completamente listo, aunque también puede deberse a los arreglos que pudieron hacer con la foto, mediante photoshop.

 

 

LOS NUEVOS PROYECTOS DE BARBY JUÁREZ

 

Mariana Juárez decidió adentrarse en la política, luego de caer ante Yulihan Cobrita Luna y perder su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace algunas semanas.

A través de redes sociales, se dio a conocer esta situación, después de que Pedro Pablo Antuñano, presidente del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), le diera la bienvenida a la Barby, mediante su cuenta oficial de Twitter. 

 

"Redes Sociales Progresistas se viste de gala y le da la bienvenida a Mariana Juárez, embajadora del deporte de Redes Sociales Progresistas. ¡Bienvenida Campeona!", fueron las palabras que el dirigente le dedicó a la boxeadora azteca.

 

 

IY