Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez vuelve a estallar en contra de sus críticos con nuevo mensaje

El cuatro veces campeón del mundo en divisiones diferentes no se guardó nada ante sus detractores

Fuente: Instagram @caneloCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

A pesar de haber pasado poco más de un año ausente de los cuadriláteros, Saúl 'Canelo' Álvarez regresó para convertirse en campeón supermediano del AMB y CMB, tras vencer a Callum Smith

Sin embargo, su victoria contundente por decisión unánime sobre el británico, pareció no ser suficiente para algunos de sus detractores, quienes aún no lo consideran al mejor libra por libra. 

La prestigiosa revista especializada en boxeo, The Ring, considera hoy en día al tapatío el mejor púgil del mundo, no obstante para el polémico comentarista David Faitelson, sigue sin serlo. 

Al concluir la pelea de 'Canelo', el analista se dedicó a despotricar en redes sociales, demeritando el triunfo del mexicano, asegurando hacía falta un rival que pudiera complicarlo sobre el ring. 

¿Qué le dijo el 'Canelo' a sus detractores? 

No obstante, para el nacido en Guadalajara estas no tienen importancia y ya piensa en los tres combates que tiene planeados sostener en el 2021, en su nueva etapa como agente libre. 

"Siempre habrá ese grupo de personas que no importa lo que hagas, nunca les va a importar, nunca les agradarás. No importa cuántos títulos ganes, nunca les importará, nunca les agradarás", expresó el púgil. 

Pero no sólo tuvo palabras para sus detractores, sino también para su equipo que lo apoya en en cada entrenamiento así como los millones de fanáticos en México y el mundo. 

"Pero existe ese grupo de personas que siempre se queda contigo. Y eso es lo que estoy feliz de tener, y eso es lo que estoy feliz de mantener", sentenció. 

JV