Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

Confirman primera baja para pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith

Debido al aumento de casos de Covid-19, una de las invitadas del Canelo no podrá estar en el Alamodome de Texas

Canelo vs Smith pelean esta noche en el Alamodome Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en BOX el

Una desafortunada baja se confirmó para la pelea que se vivirá esta noche entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith, ya que la cantante Sofía Reyes no podrá asistir para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Dicha situación se presenta debido a que una persona cercana al entorno de la también actriz dio positivo a Covid-19, por lo que Sofía Reyes deberá aislarse por los menos 14 días. La cantante quien había sido invitada por el propio Canelo lamentó no poder estar en el regreso de Saúl Álvarez al ring.

 

“Alguien de mi círculo cercano resultó ser positivo y, por el simple hecho de tener contacto directo con alguien positivo, lo responsable es aislarse por 14 días para cuidar a la gente a mi alrededor”, dijo Sofía Reyes.

 

 

PATY CANTÚ CANTARÁ EL HIMNO

 

Sofía Reyes dijo que se comunicó con el Canelo para decirle que no podría estar presente y le deseó éxito en su combate, por lo que el púgil mexicano comprendió la situación.

Será la cantante Paty Cantú quien entone el Himno Nacional en la pelea estelar de esta noche en el Alamodome de San Antonio, donde estarán presentes 12 mil personas.

Saúl Álvarez regresa a la actividad luego de más de una año sin pelear, por lo que deberá verse cómo está en cuanta a velocidad y reflejos, ya que su condición física parece inmejorable.

 

 

 

IY