Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: Revelan cifra que cobrará por pelear como agente libre

El púgil mexicano se embolsará una cantidad millonaria solo por la pelea, mientras que podría aumentar en premios y la transmisión del pago por evento

Canelo Álvarez se llevará una buena cantidad a su cuenta de banco Foto: Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

El esperado regreso de Saúl 'Canelo' Álvarez ahora como agente libre, ha despertado dudas de cómo manejará sus peleas y en especial cuánto estará cobrando. 

Canelo quien esta noche se enfrenta a Callum Smith en el Alamodome, estará percibiendo 20 millones de dólares aunque la cifra podría aumentar debido a los premios por ganar y por la transmisión de pago por evento que tendrá el combate.

Antes de romper relaciones con Golden Boy Promotions y DAZN, Canelo tenía garantizado 35 mdd asegurados por pelea, sin embargo, debía cumplir contrato sin importar el rival, por lo que ahora como agente libre puede negociar con mejores peleadores y también por los derechos de pago por evento.

 

 

CANELO BUSCARÁ MEJORES COMBATES EN 2021

 

A pesar del rompimiento con el servicio de streaming deportivo, DAZN será quien tenga el pago por evento en diversas partes del mundo para ver la pelea del Canelo Álvarez, aunque ya no negocia de forma directa con él.

 

"Me convertí en agente libre para ser libre de tomar mis propias decisiones y hacer mis propias cosas por mi bien y para trabajar con diferentes promotores", dijo Canelo.

 

Tanto Saúl Álvarez como Eddy Reyrono su coach y manejador son conscientes de que no será un camino sencillo, pero no dudan de la calidad que tienen y que los rivales saldrán en 2021.

 

 

IY