Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Travieso Arce revela que no conocía Canelo Álvarez y presume FOTO con él

El travieso deseó éxito al púgil mexicano quien mañana se enfrenta a Callum Smith

Travieso Arce desea éxito al Canelo Álvarez previo a su pelea Foto: Twitter @TraviesoArce Créditos: Twitter @TraviesoArce
Por
Escrito en BOX el

Jorge 'Travieso' Arce reveló que no tenía el gusto de conocer al Canelo Álvarez en persona sino hasta hace una horas donde se encontró con el púgil mexicano que enfrentará a Callum Smith este fin de semana.

El Travieso aprovechó la ocasión para saludar al Canelo y además tomarse un foto que luego presumió en rede sociales y donde le desea éxito en el ring.

 

"Buenas tardes mi raza, tirazo Mañana por @ESPNKnockOut aunque no lo crean es la primera vez que veo al @Canelo en persona, toda la vida en el boxeo y nunca habíamos coincidido, mucha suerte mañana Dios te bendiga", escribió en Twitter

 

 

 

TRAVIESO DESEA ÉXITO AL CANELO

 

Además, el Travieso aprovechó para bromear y preguntar a sus seguidores quién era más guapo, él o Saúl Álvarez, situación que de inmediato generó comentarios en sus redes.

El Travieso Arce se encuentra actualmente retirado del boxeo, pero ha estado en una serie de eventos de exhibición junto a Julio César Chávez, donde ayudan a diversas organizaciones. 

 

 

IY